miércoles, 2 de julio de 2014

Ya están aqui las rebajas


Buenos  días,

Ya tenemos aquí el mes de Julio, y con él las temidas rebajas… Y es que todo sea dicho, yo soy de las que compro en cantidades importantes, porque para tres si puedo aprovecharme de los descuentos mejor que mejor.

Seguro que muchas de las que me estéis leyendo pensareis que al decir que compro cantidades importantes, compro así sin más ni más, pero ni mucho menos, tengo todo pensado los días de antes para poder hacer el pedido por internet en cuando empiezan.  Digo en cuanto empiezan porque sino las tallas se acaban,  debe de ser que las que usan ahora mis hijos son las más habituales, porque vamos de las otras tallas siempre hay pero de las de ellos siempre faltan…

Así que ayer en cuanto me tome el café y empece a ser persona me senté delante del ordenador y empecé a ver qué es lo que había  que es lo que realmente necesitaban los peques o podían necesitar que estuviera a buen precio,  he de deciros que encontré varias cosas interesantes, sobretodo polos de todos los colores en las tallas de los tres, así que hice selección de los colores que más me gustan  compre para todos a un precio increíble de 3,15 euros.

También les compre pijamas, si de esos que tanto les gustan de Disney y esas cosas, que estaban a la mitad y no eran para verano, que de esos a tienen sino que eran de manga larga  pantalón largo, así que otra cosa menos de la que preocuparme cuando llegue el frio,  los descuentos se han acabado  me toque pagar un 50% más de lo que he pagado ahora. Lo mismo me ocurrió con la ropa interior que para el cole me gusta que la lleven blanca sobretodo la nena, que al llevar falda no me gusta que sean de colores con princesas u otras cosas, así que como también estaba al 50% compre para todo el regimiento.

En realidad lo que quiero decir con esto, es que buscando en diferentes tiendas por internet y con una lista en la mano de lo que en realidad se necesita (siempre podemos darnos algún capricho y comprarles algo que nos encante) podemos ahorrarnos bastante dinero de cara a las próximas temporadas, por lo menos en lo básico. Y o lo compro por internet porque es más fácil en rebajas encontrar tallas para todos en la web que en la tienda física, que seguramente tendrán alguna pero me toca siempre recorrer varias tiendas para poder equipar a los tres.

Eso no quita que un día me vaya o tranquila a pasear y a ver las rebajas, por si encuentro alguna ganga que merezca la pena como fondo de armario, que hay pocas, pero siempre hay alguna.
Cual es vuestra experiencia con las rebajas?

Un beso y hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario