miércoles, 16 de julio de 2014

Sueños de Cigüeña


Buenos días,

Hoy os traigo una marca, que la verdad es que a mí me chifla, y por eso he decidido compartirla con vosotras, y es que da igual que tengáis un recién nacido que un peque más mayor, ya que hacen de todo.

No sé si algunas a la conocéis se llama Sueños de Cigüeña, y la lleva Julia, que todo hay que decirlo, es una gran profesional,  trabajar con ella en algo da gusto. Os dejo primero una pequeña introducción de su trabajo  luego ya os pongo mi opinión personal y algunas fotos mías.

“En Sueños de Cigüeña nos dedicamos a la confección y venta de todo lo necesario para hacer único el espacio de los más pequeños desde 2010
Con más de cuatro años de experiencia en el sector, imprimimos calidad y originalidad en todos nuestros productos, pensados para facilitar el día a día a los adultos y hacer soñar a los niños.

Diseño y personalización son los distintivos y el valor añadido de nuestras colecciones de textil y canastilla, donde los clientes pueden elegir colores, tejidos y texturas para conseguir unas piezas únicas. Además, todos los productos están fabricados en España y con materiales nacionales.

Textil y canastillas
Queremos ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para la llegada de un nuevo miembro a la familia. Bolsos de maternidad, porta documentos, neceseres, baberos o mantas, las necesidades del bebé y sus padres estarán cubiertas con complementos útiles y personalizados.

Nuestros productos: Bolso Maternal, Cambiador, Porta-Documentos, Porta-Biberones, Porta-Chupetes, Porta-Pañales, Capa de Baño, Arrullo, Babero y Manta.



Accesorios de paseo

Vestimos carros y sillas de paseo para convertir el cochecito de los más pequeños en una pieza única y versátil. Confeccionamos nuestros textiles para las principales marcas y personalizamos también tus accesorios.

Nuestros productos: 
Sacos Silla, Sacos Capazo, Colcha Capazo, Interiores de Capazo, Sacos Grupo 0 + Capota, Bolsos, Capotas a medida y Sombrillas universales.



Complementos
El diseño se cuela en las mochilas y bolsos de merienda de los más pequeños con productos personalizados a través del color y el tejido. Producto estrella en nuestra trayectoria.
Nuestros productos: Mochilas, Bolsas de merienda, Neceser, Estuche y Bolsa de Muda.


Textil habitación y murales
Es posible crear un espacio donde los niños pueden crecer y soñar con todas las piezas necesarias que le acompañarán
Nuestros productos: Protector + Funda Nórdica Cuna 120x60 - 140x70, Rellenos Funda Nórdica, Tríptico Sabana, Funda Cambiador + Espuma, Cojines Decorativos y Cojines Personalizados.

Como podéis ver hacen de todo, y si hay algo que tenéis en mente y no veis en la página lo mejor que podéis hacer es hablar directamente con Julia  seguro que ella sin problemas encuentra lo que más os acople.

Yo el año pasado tenía claro que para Alejandra no quería la típica mochila de princesas o de hello kitty, y no por nada, sino porque quería una mochila y sus complementos únicos, que ella reconociera nada más verla y que no estuviera repetida mil veces en su colegio. Así que entre Julia y yo elegimos una que a mí personalmente me encanto y a Alejandra aún mas


Y este año, aun ha sido mejor, y  es que le he dado libertad total a Julia para hacerle la mochila, de hecho no se aun como es, así que en cuanto la tenga prometo poner las fotos  Aunque de una cosa estoy completamente segura, nos va a encantar!!!

Podeis encontrar todo su trabajo en www.suenosdeciguena.com y www.sueñosdecigueña.com

Espero que os guste y os animéis a hacerles a vuestros hijos cosas únicas y con mucho gusto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario