jueves, 24 de octubre de 2013

Ideas para Halloween



Buenos días,
Ya queda poco para Halloween, y aunque en mi casa no somos mucho de celebrarlo, no hay disfraces ni truco o trato, he encontrado algunas cosas que me parecen graciosas para ese día.

Tengo la suerte de que en el cole de los mellizos no se disfrazan, ni hacen nada especial, y como mucho lo único son los niños del edificio que van pasando por las escaleras disfrazados para pedir caramelos. Los míos aún son pequeños y no lo piden, pero supongo que si algún día lo pidieran pues no tendría inconveniente en disfrazarlos y dejarles ir a pedir también los caramelos de puerta en puerta.

Pero bueno para los que lo celebréis, y queráis tener algunas ideas originales y divertidas, os dejo tres, dos son compradas y una hay que hacerla pero el resultado puede ser muy divertido y original, incluso para los mayores que ese día os reunáis con amigos para cenar.

Para los más peques de la casa, están los chupetes de suavinex, que para mi gusto son muy monos y graciosos, hay varios modelos, pero si queréis uno daros prisa porque se están agotando rápidamente y es que están a la venta hasta el 3 de noviembre. A mí personalmente el que más me gusta es el ultimo, el naranja con la carita, pero ya no quedan, se agotaron a los pocos días de salir a la venta. Supongo que muchos de vosotros llevareis a los peques a la guardería, y ahí de normal sí que tienen costumbre de celebrar Halloween, así que los más peques estarán de miedo con uno de estos chupetes.


Luego para los más golosos de la casa, chocolates valor ha sacado estas calabazas en varios tamaños, que son muy originales para decorar la mesa o para darlas a los niños, pues todos sabemos que el chocolate les encanta. Y no solo a los niños, a los mayores también… Yo creo que de estas sí que voy a comprar un par de bolsas…

Y por último, el postre estrella de la noche, que lo podéis hacer para que los peques tengan esa noche algo divertido en la mesa, además de ser muy sano porque esta todo hecho de fruta. Yo os dejo aquí la foto y el enlace al blog de una gran amiga mía, que es una artista para estas cosas, y del que podéis sacar un montón de ideas, pues no solamente tiene este postre para Halloween.




Un beso y hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Charo, te puse un comentario el otro día, pero no ha debido llegar. Cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero que los peques estén estupendamente.
    Me gustan mucho las ideas para halloween, yo no tengo que disfrazarlos, pero me han gustado las calabazas de chocolate.

    ResponderEliminar