miércoles, 23 de octubre de 2013

Amigos de lo ajeno



Buenos días,

Y digo buenos por deciros algo, porque menuda rachita llevamos, y es que hay suelta por ahí mucha gente amiga de lo ajeno, y el sábado por la tarde nos robaron el IPAD, y no creáis que fue por ahí, por la ciudad así sin más, no fue peor, fue en nuestra propia finca.

Y es que los mellizos querían bajar al parque y ahí que se fueron, y el Ipad, bajo también dentro de una mochila, pero bueno que el Ipad bajara o no bajara y si debía haber bajado o no es lo de menos, porque digo yo que yo bajo lo que quiero a las zonas comunes de mi casa, aquí lo malo es que alguien lo vio, le gusto y cuando se descuidaron se lo quitaron.

Así que cuando mi marido decidió subir a casa con los mellizos y el carro del peque se dieron cuenta de que había desaparecido el IPAD, corriendo se pusieron a buscarlo por si los peques lo habían perdido en algún sitio, o por si alguien lo había cogido y lo había dejado en algún rincón, y no, el IPAD no apareció, y lo peor de todo fue que al subir a casa pusimos el programa de rastrear IPAD para ver donde estaba y estaba desconectado, ósea que la ubicación no la pudimos ver, lo único que vimos es que intención de devolverlo no tenían pues le habían cambiado ya el nombre y todo. Así que hemos denunciado, pero todos sabemos cómo van estas cosas y que ya nos podemos despedir de él.

Y la rabia no es solamente por el hecho de que nos lo hayan robado, que también, sino por todo lo que contenía, fotos, correos, programas… Y por el papel que nos hacía a nosotros en casa y a los peques que tenían ahí sus puzles, sus películas para cuando iban en coche…

Si hay algo que tengo claro es que a mis hijos desde pequeños se les va a inculcar el valor de las cosas y de que lo que no es suyo no se toca, sin el permiso del dueño de la cosa. Me da igual que sea un simple juguete, un libro o una consola, primero se pide permiso y sino te lo dejan no se juega, y de coger cosas ni hablamos, sino se puede tener porque no se puede comprar pues no se puede, y así se aprende para luego evitar a otras personas que pasen por estos tragos.

Un beso y hasta mañana!



2 comentarios:

  1. Buuuf! Que mal rollo. Encima un vecino. Que rabia. Ya no te puedes fiar de nadie. es tremendo.

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos robaron las bicis del garage de nuestra finca y ya la policía nos dejó bien claro que habría sido algún vecino. Tiene narices el tema.
    Tened claro que vosotros no habéis tenido ninguna culpa, el culpable ha sido el ladrón

    ResponderEliminar