miércoles, 9 de enero de 2013

De vuelta en el nuevo año

Buenos días!

Antes que nada quiero desearos a todas un Feliz Año Nuevo, y es que he estado desconectada completamente y no he podido felicitároslo antes!!!

Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas junto a vuestras familias y vuestros peques, yo la verdad es que no he parado, y eso que salir, salir no hemos salido casi nada porque últimamente me voy mareando por los rincones, pero con los peques y en casa de mis padres la diversión esta asegurada.

Menos mal que tienen un buen terreno para correr y jugar y no ha hecho falta que salieran de ahí, y tampoco quitarles el aburrimiento, pues siempre encontraban cosas que hacer.

Ahora estoy tranquilita, sin hacer excesos, esperando la llegada del nuevo miembro de la familia, este viernes voy al ginecólogo, así que os podré informar mas de cómo esta evolucionando la cosa, pero por ahora he de deciros que este niño promete ser futbolista o boxeador, porque no para de dar patadas o puñetazos, no lo tengo muy claro, y lo de dejar dormir lo lleva muy mal. Espero que eso cambie cuando nazca…jaja

Bueno voy a ver si me pongo a hacer algunas cositas que me faltan antes de que nazca Ramón, mañana entrare con mas calma y os contare que tal las navidades con los peques, y las novedades que han venido con ellas.

¿ Como han ido las vuestras? Un beso y hasta mañana

1 comentario:

  1. Seguro que los peques están superemocionados! Ya no queda nada de nada...
    Nuestras vacaciones, (bueno las suyas, que yo trabajé) han sido un poco locura, pero hemos sacado una cosa buena, se levantaban casi a las 9!! Lo que nunca en la vida de los 3. Ahora eso sí, cuando llegaba el fin de semana y la madre quería quedarse un ratillo más en la cama, era matemático a las 7 dando gritos! Qué mala suerte tengo, parece que me huelen...
    Lo más bonito es ver cómo los mellizos se van dando cuenta de muchas cosas, están más despiertos y atentos a todo y me sorprendo de la complicidad que hay entre ellos, es increíble cómo aunque se achuchen cuando uno sufre el otro está allí "incondicional".
    Un abrazo y esperamos las nuevas noticias!

    ResponderEliminar