jueves, 29 de marzo de 2012

Mas cambios de comportamiento

Buenos días,

Hoy día de huelga general, yo no voy a hacer huelga y aquí os dejo con la entrada de hoy. Deciros que después de la entrada de ayer, en la que mencioné las rabietas, he de comentaros que en la guardería de los peques van a hacer una charla sobre ellas, así que en cuanto tenga la charla y nos digan las pautas a seguir os haré una entrada especifica sobre ellas, por lo menos para tener unas pautas basicas a la hora de reaccionar, ya que veo que es un tema de interés general…

Como os dije ayer hoy voy a seguir con los cambios de comportamiento de mis peques, y es que de un tiempo a esta parte están cambiando rápido, rápido.

La peque por ejemplo, antes era una apasionada de los baños, tanto en la bañera como en la piscina, pero hace unas semanas, es ver que la vas a meter en la bañera y se pone a llorar de una forma que te parte el alma, y es que no tiene consuelo, da igual que le des el pato, la tortuga… se levanta y te da la manita para que la saques de ahí. Yo creo que le ha cogido miedo al agua, después de que su padre les metiera a los dos en la bañera grande y ella se encontrara inestable ahí dentro. Lo que parecía que iba a ser divertido para ellos, pues tendrían mas espacio para jugar entre ellos, ha resultado un desastre y lo único que hemos conseguido es que le coja miedo al agua. No se si a alguna de vosotras os ha pasado esto con vuestros peques, y si es asi como lo habéis solucionado. Si tenéis alguna idea, por favor decídmela, a ver si consigo que se le vaya ese pánico al agua.

Por otra parte, antes cada uno jugaba con una cosa y el otro jugaba con otra, y salvo algunas ocasiones que había pelea, en general pasaban uno del otro. Pero ahora imposible, si uno tiene una cosa el otro también la quiere. Y da igual que tengas dos estuches iguales, con pinturas iguales, y dos cuadernillos iguales de pintar, siempre quieren el que tiene el otro, sy además acaban peleándose. Aquí lo único que hago es hablar con los dos, separarlos y volver a darles a cada uno lo suyo… No se si debería intervenir en estos asuntos, igual tendrían que ser ellos los que resolvieran las cosas, como dicen muchas madres, pero yo soy incapaz, porque siempre hay uno que sale mal parado de la pelea, así que cuanto antes la corte mejor.

Y ya por ultimo, voy a hablaros de los castigos, que desde hace un tiempo les vienen aplicando en la guardería, es un poco tonto, pero da su resultado, porque ya saben lo que es y en cuanto oyen lo de “que te voy a castigar” dicen que no y dejan lo que están haciendo. No siempre ehhh…

El castigo es muy simple, pero algo efectivo, y es ponerles cara a la pared, durante un ratito, que no llega a medio segundo, pero solo el hecho de ponerlos cara a la pared y decirles no te muevas, ya es suficiente para que sepan que algo han hecho mal. Y claro con esto no quiero que penséis que al rato no lo vuelven a repetir, debe ser que se les olvida, pero yo tengo la esperanza de que poco a poco se vayan dando cuenta de lo que hacen mal y lo hagan menos.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, mañana os enseñare el equipo pascuero que van a llevar, por si alguna mami quiere coger ideas, un beso!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cambios de comportamiento en mis mellizos

Buenos días!

Primero que nada quiero contestar a un comentario que me dejaron ayer diciéndome que “horror de blog que tiene publicidad encubierta”. La verdad es que no hay ninguna publicidad encubierta, yo doy mi opinión sobre los productos que mis peques tienen, ya sea comida, ropa, juguetes… Eso no es publicidad encubierta, eso es dar a conocer productos que me gustan o utilizo diariamente con mis peques, o cosas interesantes que me mandan los medios de publicidad de determinadas marcas que considero que son buenas ideas y las comparto en mi blog. De hecho otras mamás lo hacen y a mi me resulta de mucha utilidad cuando voy a adquirir algo, saber que otras mamás lo han probado y les ha gustado, y les ha dado buen resultado.

Y ya dejando esto a un lado, hoy os quería hablar de los cambios de comportamiento que últimamente estoy notando en los mellizos. Cambios de todo tipo, que la verdad, me tienen un poco descolocada, y que tengo que solucionar de una forma rápida y tajante sino quiero tener problemas.

Uno de ellos es la hora de la comida, cena… Antes tranquilamente llegaba la hora de cenar y ellos mismos se subían a su trona, les poníamos la bandeja y a empezar, sin ningún problema ni lloro ni nada, y ahora es subirlos a la trona, ponerles la bandeja y comienza la batalla, no quieren comer nada.

De hecho ayer recibí una nota de la profe preguntándome donde comían los peques si en una sillita y una mesa o en la trona, porque llevaban unos días que no eran capaces de sentarlos para comer, en cuanto los sentaban se levantaban de la silla y a corretear por el comedor. Aquí creo que yo tengo la culpa, ya tenían unos buenos hábitos adquiridos, hasta que empezaron a ponerse malitos, y nosotros con tal de que comieran nos daba igual donde, así que esa semana nos dedicábamos a perseguirlos mientras jugaban para que comieran algo. Y ya se sabe las buenas rutinas son largas de aprender pero muy fáciles de perder, y ahí estamos volviendo a empezar otra vez…

Luego las rabietas, que no hay quien los pare… Se tiran al suelo estemos donde estemos, para intentar conseguir lo que quieren. Y aquí si que he de decir que nunca les dejo hacer lo que quieren en cuanto tienen una rabieta, es mas los cojo como si fueran un saco de patatas y me los llevo del sitio, sin darle demasiada importancia. Pero claro, os podéis imaginar cuando uno se tira al suelo por una rabieta y el otro sigue andando como me quedo yo… Vamos que no tengo manos ni ojos suficientes cuando se ponen así…

No se si a vosotras os ha pasado u os esta pasando pero si que me gustaría que me dijerais que es lo que hacéis en estas situaciones y como lo lleváis a ver si entre todas le puedo encontrar solución a estas cosas…

He notado mas cambios de comportamiento, pero como la entrada ya se esta haciendo larga, mañana continuare… Un beso y hasta mañana

lunes, 26 de marzo de 2012

Desayunos con Sanutri

Buenos días,

Comenzamos semana, y en nada tenemos las vacaciones de Semana Santa… He de decir que al final, después de unos días agotadores con la peque, por fin se le ha ido la fiebre y ya solo le quedan mocos y tos. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

El jueves la tuve que llevar a urgencias, por recomendación del pediatra, ya que no era muy recomendable que la peque llevara varios días con unos picos de fiebre de mas de 40. Eso y su diagnostico de bronquitis hicieron que el pediatra nos mandara a que le hicieran placas de tórax y un análisis de sangre para descartar alguna complicación de la bronquitis. Al final no había nada mas grave, solamente que tenia el pecho muy cargado y una súper inflamación, así que antibiótico durante tres días, y mano de santo, la fiebre ya no ha vuelto a aparecer. Voy a tocar madera, porque desde hace varios meses, tenemos una semana buena, una semana con el peque malito, otra con la peque malita, y volvemos a empezar la rueda…

Hace tiempo que quería hablaros del desayuno de los peques y de los cereales, pero ya sabéis que siempre se me quedan cosas atrasadas, es lo que tiene disponer de poco tiempo. Así que hoy he decidido hablaros de eso, y que me deis vosotras vuestra opinión acerca de lo que les dais para desayunar y como lo hacéis. Los míos de normal desayunan bastante bien, eso si, hay que despertarlos un rato antes, tienen que jugar un poco y luego ya están listos. Si les intento dar de desayunar recién levantados no hay manera de que desayunen, y luego ya va todo del revés.

En estos momentos están tomando cereales Sanutri, los que mas les gustan son los multicereales, los de galletas ya tuvieron su temporada pero creo que ya se saturaron, por eso yo recomiendo ir cambiando, por lo menos con los míos funciona.

No se si conocéis esta marca y la variedad de cereales que tienen, sino es así, yo os la recomiendo ya que se disuelven muy bien en agua a temperatura ambiente, y no dejan grumos.
Podréis encontrar su sabor favorito dentro de su amplia gama de sabores: Sin gluten:
Sanutri crema de arroz, Sanutri Multifrutas, Sanutri Cereales de Inicio, Sanutri Cereales de inicio efecto bífidus. Con gluten: Sanutri 8 cereales, Sanutri 8 cereales con miel, Sanutri multicereales efecto bífidus, Sanutri 8 cereales con galleta María efecto bífidus, y Sanutri multicereales Fibra Plus efecto bífidus.

Podéis encontrar mas información en su pagina web www.sanutri.es, además tienen un blog muy interesante donde hablan de muchísimas cosas de los peques y ponen recetas divertidas para una dieta variada y equilibrada, http://sanutribabyclub.blogspot.com.es.

Un beso y hasta mañana!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Nonabox

Buenos dias!

Primero que nada daros las gracias a todas por los deseos de pronta recuperacion de la peque, deciros que ayer por la mañana y un poco de la tarde estuvo muy bien sin rastro de fiebre pero a eso de las seis empezo a subirle y no habia forma de pararla, llegamos a 40,5, asi que la bañamos y al final a eso de las doce de la noche se quedo en 38... Ahora la pobrecilla esta durmiendo y la voy a dejar hasta que se despierte porque con tanta fiebre debe de estar agotada.

El otro dia recibí un correo, dandome a conocer una novedosa idea para las embarazadas y los bebés en su primer año de vida. Se trata de una cajita que se recibe una vez al mes, y que contiene de cuatro a cinco productos para el bebé o la mamá. Es una nueva forma de probar productos de grandes marcas, y despues poder decidir cual nos gusta y asi comprarlo con la seguridad del que ya lo ha probado. Pero mejor os dejo con lo que me han enviado y asi podeis saber mas de esta novedosa idea.
“NonaBox nace con la idea de hacer del embarazo y los primeros meses de vida del bebé, una etapa aún más especial si cabe, facilitando a embarazadas y mamas la tarea de elegir los mejores productos para su cuidado y el de su bebé.

Y es por eso por lo que hemos elegido el nombre de Nona. En la mitología romana, Nona era la más joven de las tres Parcas. En su rueca, hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el que nacía cada bebé.

Nona se llama también nuestra conejita. A partir del diseño de nuestro logo, decidimos darle vida y crear un bonito peluche. ¡Nona tiene hasta su propio sitio en la oficina!

En NonaBox trabajamos cada día para que nuestras suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos para ellas y para sus bebés. Y para que puedan probarlos y comprobar sus resultados, los productos que enviamos tienen el tamaño que se puede encontrar en las tiendas.

¡Nos encanta nuestro trabajo! Descubrir marcas nuevas, probar sus productos y elegir los mas útiles y eficaces. Tenemos muy en cuenta las sugerencias de nuestras suscriptoras y entre todos, ayudamos a muchas embarazadas y mamás a descubrir marcas fantásticas de verdad. Porque en NonaBox no cobramos nunca a las marcas por aparecer en nuestras cajitas y bajo ningún concepto vendemos los datos de nuestras suscriptoras a terceros.

Suscribirse a NonaBox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.nonabox.com y elegir entre una suscripción mensual o uno de nuestro planes prepago por 3, 6 o 12 meses.

La suscripción mensual son 25 euros al mes, se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento. ¡Nuestros planes prepago son perfectos para regalar!

Una vez al mes, nuestras suscriptoras reciben su NonaBox, con 4 o 5 productos adaptados a su estado de gestación o a la edad del bebé.

Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos para la mama y el bebé. Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia.

Son la experiencia de madres reales y las sugerencias de nuestras suscriptoras las que llenan las cajas.

Ya son muchas las marcas de textil, puericultura y cosmética que colaboran con NonaBox: Dr. Brown, Simplisse, Mama Natura, Näps, Bebabe, Piu et Nau, Limo Basics, Miraur y Laboratorios Babe entre otras.

NonaBox es el primer modelo de suscripción para embarazadas y mamas de España.. Comenzó a gestarse en diciembre de 2011 cuando, con la financiación de Cabiedes & Partners SCR, un equipo joven y con experiencia en modelos online comenzó a desarrollar una idea que vio la luz el 1 de marzo de 2012.”
Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Espero contaros mañana buenas noticias! Besos

miércoles, 21 de marzo de 2012

Después de Fallas

Buenos días!

Ya estoy de vuelta, y es que en Fallas aunque me propuse escribir fue imposible, porque estábamos todos en casa y siempre teníamos algo que hacer.

Las fallas no han estado mal, sobretodo los primeros días, que pudimos disfrutar de los peques, asi que salimos por ahí, vinieron familiares a comer a casa una paella, y a ver fallas.

El problema empezó el sábado que la peque se nos puso con mucha fiebre y no quería saber nada de nadie, únicamente quería bracitos y estar con mamá. Así que a partir de ahí únicamente fuimos a casa de la familia a ver la ofrenda y a las comidas que teníamos previstas. Hoy ha sido el primer día que se ha levantado sin fiebre. Ayer la llevamos al pediatra porque ya eran muchos días con fiebre alta y nada nos dijo que tenia bronquitis así que antitérmicos para la fiebre y aerosol para abrir los bronquios.

Hoy no voy a escribir mucho, únicamente os dejo con una foto de mi peque vestido, para que veáis lo guapo que estaba y también para que veáis uno de los trajes típicos de valencia, porque hay muchísimos tipos de trajes.

Mañana ya espero poder escribir bien y con las energías renovadas.

Un beso!

miércoles, 14 de marzo de 2012

Fallas en la guarderia

Buenos días!

Al final ayer no llevamos al peque al médico, salio mucho mejor de la guardería y pasó la tarde bastante bien. Aunque hoy se ha levantado un poco calentito y muy muy mimoso, así que haciendo caso de todos los comentarios que me dejasteis esta tarde iré al ambulatorio, que su medico esta los miércoles por la tarde y a ver si cuando acabe de ver a todos los niños que tienen cita me lo puede mirar un momento y así nos quedamos todos tranquilos.

Como os dije por la tarde fuimos de chocolatá a la guardería de los peques, y he de deciros que disfrutaron de lo lindo, merendar lo que se dice merendar poco pero enguarrarse muchísimo… Cuando salimos de ahí ganas me dieron de meterlos en la bañera con ropa y todo…jaja

También vimos la falla que han hecho su clase, bueno en realidad la hemos hecho los papás, ya que cada uno tenia que llevar un muñeco, y al final la cosa quedo bastante bien. En esta guardería la fallita no se quema, y me parece muy bien, porque prenderle fuego a algo con tantos niños pequeños me parece de locos, son ganas de meterse en un buen lío por si algún niño se escapa y tienen un disgusto. Así que el viernes nos darán nuestros ninots para que cada uno haga con ellos lo que quiera. Mi peque le tiene un amor especial al suyo, así que me parece que lo tendremos de mascota durante un tiempo en casa….

Os dejo aquí unas fotos de la falla y de los peques!! Si alguna de vosotras también es de aquí y ha hecho cositas de estas en su guardería que nos envíe la foto!!

martes, 13 de marzo de 2012

Cuatro dias de espera

Buenos días!

Hoy tenemos xocolatà en la guardería de los mellizos, así que esta tarde todos con blusón a tomar chocolate con magdalenas, que los churros son muy grasos y hay mamás que no quieren que coman…

Bueno, hoy os quiero hablar de algo que me ha pasado hoy, y que la verdad me tiene un poco hasta el gorro, por no decir otra cosa… El peque ha pasado muy mala noche con tos, mocos… y como sabéis las que me seguís en cuanto que se pone así tengo que llevarlo al medico a que lo vean porque es muy propenso a que los mocos le bajen al pecho y empecemos con la bronquitis. Así que ilusa de mi, he intentado coger hora para que lo vean, y cual ha sido mi sorpresa que no me dan hora hasta el dia 16, es decir el viernes a media mañana. Vamos que no es que no me lo vean hoy, es que tengo que esperar casi cuatro días con el peque así para que el medico me lo pueda ver …

Y claro si de aquí al 16 el peque no toma nada mas que el típico jarabe de siempre me da la impresión de que la cosa va a empeorar y ya no será el típico resfriado que cogen en la guardería sino algo mas serio que requerirá de mas medicamentos…

Y mi dilema es el siguiente si ahora lo llevo a que me lo vean en urgencias, en cuanto me vean aparecer me dirán seguramente que el niño no esta para ir a urgencias que esta para que lo vea su pediatra, pero si me espero al viernes sin darle nada la cosa irá a peor, y no tengo ningunas ganas de acabar como la otra vez en una neumonía… Así que aquí estoy pensando que hacer sin decidirme por nada…

¿ Vosotras que haríais? ¿ Lo llevaríais a urgencias u os esperaríais a el viernes para que lo viera su pediatra?


 

 

 

 

lunes, 12 de marzo de 2012

Otitis

Buenos días!

Ya estamos en plena semana fallera, y para las que no seáis de aquí os diré que eso se traduce en calles cortadas por carpas, fallas grandes que ya están montando sus monumentos, sonido de petardos por donde vayas…

He de decir que a mi ninguna de estas cosas me molesta, pues siempre he sido fallera, aunque he de reconocer que para la gente que no les guste este ambiente debe de ser un poco pesado encontrarse todos los días con alguna calle cortada, o escuchar como explotan petardos a pocos metros de tu casa… Nosotros de hecho ya estamos pensando en apuntarnos el año que viene a la falla de al lado de casa, porque los peques ya seran mas mayores y seguro que lo pasamos fenomenal.

Aunque hoy en realidad no voy a hablaros de este tema, voy a hablaros de las otitis, y es que en casa últimamente es algo que nos esta acompañando, y que ya dura demasiado. Primero la peque la tuvo en la derecha, y después de que tuviera perforación de tímpano le curo muy bien en una semana con su correspondiente antibiótico, y sin ninguna complicación. Sin embargo a los pocos días le paso lo mismo con el izquierdo, y aun estamos así… Llevamos ya tres antibióticos, y la pobre sigue con dolores y con perforación de tímpano cada dos por tres. Ya la hemos llevado varias veces al medico, la ultima este viernes que nos dijeron en la guardería que se había puesto a llorar y a tocarse el oído y le había empezado a supurar una barbaridad… Asi que fuimos a urgencias del hospital y después de mirarla, hacerle un cultivo y aspirarle lo que le supuraba estamos a la espera de los resultados del cultivo para ver a que es resistente y así poder encontrar una solución.

El problema principal radica en que cualquier resfriado que le provoque mocos se va a convertir en una otitis, ya que es por ahí por donde los expulsa, y por eso nos recomendaron que no fuera a la guardería en un par de semanas para ver si curaba bien la otitis del oído derecho. Ya que en la guardería cogen resfriados y mocos con mucha facilidad y a ella le supone una complicación en su tratamiento.

A alguno de vuestros peques les ha pasado o les pasa esto a menudo? Que recomendaciones os han dado?

Un beso y hasta mañana!!

viernes, 9 de marzo de 2012

Renovando el vestuario

Buenos días!

Parece que ya hemos vuelto a la normalidad, ayer fuimos al medico y los peques ya estan recuperados, asi que hoy con su ninot para la falla se han ido a la guardería, y hay que ver lo contentos que estaban de volver que han llegado y se han metido solos diciéndome adiós hacia su clase…

Ayer aprovechando que teníamos hora en el medico a las doce y que nos acompañaban los abus, decidimos ir a ver ropa para ellos, porque menudo estirón han pegado, y hay que renovarles el vestuario… Aunque al final nos volvimos sin nada y es que un conjunto para cada uno me salía muy caro, y tampoco me convenció nada. Por lo menos si me gasto el dinero que sea con algo que me guste de verdad.

Primero miré vestiditos para la peque, y los había muy monos, aunque un poco recargados si es para ponérselo a diario, eran mas de tener algún compromiso, una boda, comunión… Así que descartado, lo importante es que ella vaya cómoda y pueda tirarse al suelo a jugar sin que yo este detrás preocupándome porque va a destrozar el vestido… Lo que si que me gusto era un conjunto de mallas y camiseta marinera con las zapatillas a juego para pascua, pero no había de su talla, así que nos vinimos con las manos vacías…

Pero bueno ya tendré tiempo de comprarles la ropa de primavera-verano, seguro que el día que no vaya de compras sino que vaya a pasear con ellos encuentro algo que me guste, y es que de normal siempre me suele pasar así… cuando voy de compras nunca encuentro nada, y el típico día que voy de paseo sin animo de gastarme un euro encuentro que todo me gusta…

Vosotras ya habéis renovado el vestuario de vuestros peques? Que es lo que van a llevar en la nueva temporada? Podéis darme ideas…

Besos y hasta mañana!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Mochila Porta Bebé Miracle Babybjörn

Buenos dias!

Ya estamos a mitad de semana, y por aquí ya se respira ambiente fallero… De hecho ya están empezando a cortar calles para poner las carpas, y las fallas mas grandes ya tienen fuera las piezas de sus grandes monumentos…

Hoy os quiero hablar de la mochila porta bebes, que aunque no os lo creáis yo me quedé con las ganas de tener una cuando los peques eran pequeños, y mi marido aun mas. La verdad es que ahora que he tenido la oportunidad de probarla, os la recomiendo a todas, ya seáis madres de uno solo o de mellizos como es mi caso.

Si bien es cierto que la mayoría de veces salimos con los dos peques, hay alguna vez que solo nos llevamos a uno, por ejemplo para ir al medico, o cuando uno esta malito y se queda en casa y tenemos que salir con el… En esos momentos es muy cómodo tener a mano nuestra mochila y olvidarnos del carro. La mochila nos permite llevar a nuestro peque cerca y al mismo tiempo tener las manos libres para hacer cosas.

El otro día, sin ir mas lejos, mientras iba por un centro comercial con los peques, me cruce con unos padres que estaban haciendo la compra y llevaban a su bebé de pocas semanas tan a gusto en su mochila. Se le veía muy cómoda y agusto arrimada al pecho de su papá y para que no tocara directamente la tela de la mochila su delicada piel, le habían colocado una mantita suave entre ella y la mochila.

Así que para todas aquellas que vayáis a ser mamás, os la recomiendo, así en algunas ocasiones podréis dejar el carro, que tanto cuesta en algunos sitios manejar y salir a recorrer las calles con vuestros peques en la mochila. Y para las que seáis mamás de dos también, si podéis haceros con una para cada uno y veréis que cómodos que van y que tranquilos vais vosotros también sin esos pesados carros gemelares.

 Ya para acabar os informo que BabyBjörn invita a sus fans a diseñar sus propias Mochilas Porta Bebé
“BabyBjörn, la empresa sueca que fabrica mochilas porta bebé desde 1973, invita ahora a sus fans a diseñar en internet sus propias mochilas porta bebé.
Diseña tu propia Mochila Porta Bebé”, es una aplicación para diseño que se va a usar en todo el mundo, y que comenzará en España el día 6 de marzo. Con un enfoque en su último modelo de mochila la Mochila Porta Bebé Miracle BabyBjörn invita a las madres y los padres en España, y también a los futuros padres, a jugar con su creatividad. Esta actividad es exclusivamente digital, y se llevará a cabo en Facebook:


La apariencia y el estilo de las mochilas porta bebé han cambiado con el tiempo, pero lo que permanece inalterable es la agradable sensación de bienestar al llevar a tu bebé tan cerca de ti. Hasta la actualidad, más de 30 millones de bebés han disfrutado de ese momento de intimidad con sus padres al ser llevados en una Mochila Porta Bebé BabyBjörn”
Os animo a todas a participar en este fantástico proyecto de diseñar vustra propia mochila!!

Y hasta aquí la entrada de hoy! Hasta mañana!

lunes, 5 de marzo de 2012

Señales de vida

Buenos días!

Empezamos semana, y de verdad espero que sea un poquito mejor que la anterior… Como habréis observado he estado sin escribir y es que no he tenido tiempo, he tenido a los dos peques en casa malitos, y hemos estado de médicos, hospitales…

Hoy Alejandra ya esta en la guardería, y la verdad es que ha entrado súper contenta, vamos que ha sido llegar y entrar ella solita y ni despedirse ni nada iba saludando a todo el mundo… Chema sin embargo aun esta en casa, y en principio hasta que no vayamos el jueves al medico a que lo vean, no creo que vaya a la guardería.

Tengo un montón de publicaciones pendientes, intentare ponerme al día esta semana… Al final ya hemos hecho el libro viajero, son cuatro paginas para los dos, así que he utilizado una pagina y media por cada uno y una pagina para los dos. Lo que he hecho ha sido poner una foto de cada mes para contar como ha sido su año, y la ultima en el centro la de su primer cumpleaños… Podría haberlo hecho de otra forma, pero con los dos en casa y tan poco tiempo ha sido lo único que se me ha ocurrido, a ver si puedo sacarle unas fotos antes de entregarlo y os lo enseño…

Respecto al ninot, es un gato, que lo tengo ya hecho, únicamente me falta pintarlo, y mañana es el ultimo día para entregarlo, a ver si me da tiempo hoy y lo acabo. Esta hecho con cartón piedra, y bueno como ya dije en su día a mi esto de hacer manualidades no se me da muy bien, así que creo que se tendrán que conformar con eso. Hoy cuando he ido a la guardería a llevar a la peque he visto verdaderas obras de arte hechas con corcho, a ver si cojo ideas y para el próximo año lo hago un poco mejor…

Bueno, os dejo por hoy, que el peque me reclama! Mañana mas y mejor!!!