lunes, 17 de diciembre de 2012

Visita a Papa Noel

 
Buenos días,

Empieza la ultima semana, antes de entrar de lleno en las fiestas navideñas, y es que ya no queda nada para las comilonas familiares, los regalos, las vacaciones…

Nosotros nos iremos a pasar las navidades a casa de mis padres, y es que los peques tienen vacaciones y no me planteo quedarme sola con los dos en casa, gordita como estoy, primero porque no les puedo seguir el ritmo y segundo porque están acostumbrados a un ritmo y en casa se aburren muchísimo… Así que nos vamos con mis padres, que por una parte son una gran ayuda para mi, y por otra los peques pueden correr y jugar hasta agotarse…

Este fin de semana hemos ido a ver la casa de Papa Noel, como dicen los mellizos, y la verdad es que cuando llegamos se pusieron muy nerviosos, y yo pensé que no iban a querer acercarse, pero al ratito de estar ahí se iban ya animando, y al final acabaron diciéndole a Papa Noel lo que querían de regalos y haciéndose una foto con el. Y he de deciros que lo tenían bastante claro, hasta el punto que Papa Noel va a tener que volver a los grandes almacenes a reponer un regalo, y es que el peque tenia clarísimo que quería el coche de cars, y no ha parado de repetirlo en todo el fin de semana, así que no le vamos a dejar sin la única cosa que le hace ilusión y que realmente el a pedido…

La peque sin embargo no nos sorprendió, ella le pidió la cocinita, y es que se ve que en su clase este año la mayoría de las nenas ha pedido ese regalo, y en ese Papa Noel había acertado… Aunque lo que mas decían los dos que les iba a traer Papa Noel son chuches…

Aunque lo que mas me gusto de esa visita fue la cara de ilusión y de sorpresa que pusieron los dos cuando lo vieron, esa cara de inocencia, de no saber muy bien que esta pasando… Me encantan esas sensaciones, y creo que son las mas bonitas de la Navidad. Espero que les dure mucho tiempo…

Ya han escrito los vuestros las cartas? Que han pedido o que habeis pedido por ellos?

Un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario