miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mamá no puedo andar...

 
Buenos días,

Hoy nos hemos levantado con un pequeño susto, y es que la peque no ha bajado de la cuna como hace todos los días, sino que se ha puesto a chillar, y cuando hemos ido a por ella e intentado ponerla de pie hemos visto que la pobre lloraba al apoyar en el suelo el pie derecho.

Así que la hemos cogido en brazos y la hemos dejado en el sofá, le hemos mirado el pie, la pierna… Pero no había rastro de ninguna caída ni nada, y la peque tampoco sabia señalar un punto concreto, únicamente chillaba y lloraba de dolor cuando la ponías en el suelo para andar.

Al rato ya ha venido a la cocina andando y riéndose diciendo que ya podía andar, aunque seguíamos viendo que cojeaba, así que vamos a ver que tal pasa hoy la mañana y si la cosa se para ahí y ya no va a mas, pues ya tenemos otra cosa mas que contar como anécdota, y si va a mas la llevaremos al medico a que la vean para asegurarnos de que no tiene nada.

Y es que últimamente conozco varios casos de peques, que de la noche a la mañana no podían apoyar el pie y era resultado de un virus que había inflamado la cadera, y de los mocos… Espero que no tenga eso, la verdad, porque con lo movida que es ella, lo pasaría mal sin poder moverse…

Ya os ire informando de las novedades! Un beso y hasta mañana

2 comentarios:

  1. Pobrecita, menudo susto os habéis debido llevar todos. No conocía nada del virus, ala, otra cosa de la que preocuparse. Espero que al final no sea nada, mantennos informadas, please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que un susto nos hemos llevado, porque intentaba ponerse de pie y se ponia a llorar... Pero bueno, ya va la cosa mejor.
      Lo de la cadera primero me entere por una sobrina mia, y es que tenia mocos en la cadera y estaba inflamada y no podia andar, y el este fin de semana le ha pasado al hijo de una amiga que tampoco podia apoyar y era por un virtus que le habia inflamado tambien la cadera...
      Todo son preocupaciones!!!

      Eliminar