viernes, 14 de diciembre de 2012

Las felicitaciones navideñas

 
Buenos días!

Ya estamos casi a las puertas de las fiestas navideñas, y es que solo queda una semana de cole, y en nada ya estamos metidos de pleno en ellas.

A mi especialmente estas fiestas me gustan mucho, y no porque sean familiares, porque la verdad es que nosotros somos familiares todo el año, tenemos la suerte de tener a la familia cerca y de vernos con regularidad, pero no se que tienen estas fiestas que me resultan de lo mas entrañables, y ahora, con los peques aun me gustan mas. Me encanta ver las caritas que ponen, y la ilusión que reflejan en sus ojitos…

Y hay una cosa que también me hace mucha ilusión estos días, y es abrir el buzón y ver una tarjeta de felicitación de un familiar, un amigo… Es una tradición que yo he hecho desde que he sido pequeña, ya las escribía con mis padres, y ahora, desde que tengo peques, las hago con los peques. Como aun no saben escribir siempre encontramos formas originales para que ellos también pongan su granito de arena en la felicitación…

La verdad es que a mi me da muchísima pena que se termine esta tradición, los mails, el móvil… son fantásticos para un montón de cosas pero a mi por ahora no me parece que se tenga que cambiar lo tradicional por las nuevas tecnologías, y yo mientras pueda seguiré mandando las tarjetas navideñas por correo postal, porque se que como yo a mucha gente le hace ilusión abrir el correo y ver una tarjeta dedicada a ella.

Lo que también es verdad es que no hay que ser hipócrita, es decir, yo envío a la familia y amigos con los que mantengo una relación durante todo el año, no me espero a que llegue navidad para enviar una tarjeta a alguien que no he visto ni una vez ni he compartido ni un minuto con ella… La ilusión viene de saber que tu familia y amigos, con los que compartes buenos y menos buenos momentos a lo largo del año se acuerdan de ti y te mandan un detallito en forma de felicitación.

Vosotras seguís con la tradición o como lo hacéis! Un beso y hasta mañana!!


1 comentario:

  1. Confieso que yo para eso uso las nuevas tecnologías. De hecho, hago tarjetas con fotos familiares desde que uso ese método. Siempre me ha dado mucha pereza hacer y mandar felicitaciones. Con el fotoshop, el email y el Facebook todo me parece más fácil. Aunque no niego que las tradicionales tiene mucho más encanto.

    ResponderEliminar