jueves, 29 de noviembre de 2012

Vamos a la cama

 
Buenos días!

Y digo buenos días por decir algo porque estoy agotada… Menuda semana llevamos, y hoy especialmente llevo porque el padre de las criaturas hoy a dormido fuera y he estado yo solita con las fieras.

Y es que no se que les pasa, pero llevamos unos días que sobre las dos de la mañana se pone uno de los dos a llorar, o los dos, y en nada los tengo metidos en mi cama haciéndome compañía, y ahí ya hemos acabado de dormir, buenos hemos no, he acabado de dormir y es que se ponen de lo mas cómodos en la cama y acabo durmiendo en un ladito sin poderme menear. Y con el embarazo, que aun estoy mas incomoda para dormir, es algo que no estoy llevando nada bien.

Y no se que hacer, la verdad, dejarlos llorar, no me parece la mejor solución, y meterlos en su cama no sirve de nada, porque salen y acaban viniendo a la mía. Y negociar con ellos a esas horas tampoco es algo que me plantee porque a esas horas no tengo la mente muy clara y ellos tampoco. Ellos solo tienen una idea en la cabeza dormir en la cama grande y yo solo tengo una idea en la cabeza que se vayan a su sitio, así que chocamos…

No se si a alguna de vosotras os ha pasado, o si habéis pasado por una racha así, y como lo habéis llevado o que medidas habéis adoptado, pero se aceptan todo tipo de sugerencias.

Necesito dormir y descansar…

Un beso y hasta mañana!!

1 comentario: