martes, 13 de noviembre de 2012

La curva larga esta bien

Buenos y lluviosos días!

Hoy tengo tantas cosas que hacer que no se muy bien por donde empezar… Bueno algo ya he hecho, limpiar la casa y comprar, que falta me hacia… Y ahora me quiero sentar a estudiar un rato, que me apunte a un curso de prevencion y tengo que sacar tiempo ahora, cuando los peques están en el cole.

Pero hoy tenia que entrar a deciros que ayer me dieron los resultados de la curva larga del azúcar, y me salio fenomenal, incluso me salio la glucosa en sangre mas baja de lo normal… Así que ya estoy mas tranquila, una cosa menos, que ya me veía yo pinchándome o medicándome todos los días…

La verdad es que mi ginecóloga, cuando le enseñe los resultados de la de una hora, me dijo muy convencida que seguro que la larga me salía bien, pero que por precaución y por evitar problemas era mejor hacerme la larga, aunque fuera únicamente para descartar. Y así ha sido, azúcar descartada, ahora a seguir disfrutando del embarazo y de los peques, y a aguantar hasta el final, que ahora según van pasando las semanas tengo una sensación de miedo que no me quito de encima, y es que me da terror volver a tener un parto prematuro con todo lo que eso conlleva…

Bueno os dejo por hoy! Mañana sino pasa nada escribirá la entrada una farmacéutica de www.mipipo.es, para darnos algunos consejos sobre los chupetes. Un beso!

1 comentario:

  1. Cuanto me alegro que te haya salido bien la curva del azúcar, una cosa menos de la que preocuparse.
    Es normal que te asuste un parto prematuro, pero piensa que esta vez es sólo 1 y hay menos riesgos, además, que estarás muy bien controlada.

    ResponderEliminar