martes, 6 de noviembre de 2012

Carro simple

Buenos y lluviosos días!

Después de leer todos vuestros comentarios y escuchar los consejos, mañana por fin me voy a armar de valor y voy a ir a hacerme la prueba, asi que por la tarde si sigo en pie y con ganas os contare como ha ido mi experiencia. Muchisimas gracias a todas por compartir vuestra experiencia!!

Y cambiando de tema os diré que ya me he puesto manos a la obra con las cosas nuevas que necesito para el peque, y es que aunque no os lo creáis siempre hay cosas que una no tiene y tiene que ponerse a buscar. Por ejemplo, el carro, porque no voy a ir por ahí con un carro enorme con dos capazos, cuando solo llevo uno, y no por nada, sino porque me apetece llevar algo mas cómodo y ligero y eso que nuestro carro fue muy cómodo dentro de lo que podemos encontrar para los gemelos. Entonces hemos puesto a la venta el nuestro, si a alguien le interesa puede mandarme un correo o preguntar directamente por el blog, esta a menos de la mitad de lo que piden en tienda, y esta nuevo porque solamente lo utilice cuatro o cinco meses, ya que me regalaron las sillitas ligeras y como hacia buen tiempo los pasé sin pensármelo.

Creo que voy a pedirme el Bugaboo para reyes, que lo he probado, pues varias amigas lo tienen y la verdad es que es súper cómodo, pero como me dice todo el mundo, cualquier carro de uno solo te va a parecer la cosa mas cómoda del mundo, y quizá tengan razón… Así que no se… Admito todo tipo de sugerencias

Creo que voy a hacer varias entradas durante estos meses con distintas cosas que tengo en mente comprar para el peque y de esas cosas distintas opciones y marcas, así no caeré en el error común de comprar cosas innecesarias o que no dan buen resultado con vuestra ayuda, y seguro que además ayudamos de este modo a otras mamás que están en la misma situación… Que os parece?

Un beso y hasta mañana!



 

 

1 comentario:

  1. YO creo que ahora con un solo bebé todo te parecerá más cómodo y sencillo jejeje... muchas personas me preguntan si no es aparatosa la silla gemelar a lo que tengo que responder que nunca he empujado una simple y no tengo ni idea de ocmo es...

    ResponderEliminar