viernes, 14 de septiembre de 2012

Un musical para niños



Buenos días,

Hoy os traigo un estreno, que a mi personalmente me parece muy interesante, y es que si sois seguidoras de esta marca, y habéis asistido a alguna de sus actividades, seguro que pensareis como yo, y querréis llevar a los peques a disfrutar de este musical.

Aunque he de deciros, que solamente podrán ir las afortunadas que vivan en Zaragoza, Madrid y Barcelona, o que tengan la oportunidad de visitar estas dos ciudades. A mi me pilla bastante lejos para llevar a los mellizos a un musical.

Os dejo toda la información y si alguna vais espero que nos lo contéis a las demás!

"Imaginarium, la marca especializada en el juego y el ocio familiar, y la productora Zoopa, se preparan para estrenar el próximo mes de octubre un show musical mágico, educativo y divertido en el que los más pequeños jugarán un importante papel.

Imaginarium coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la marca, ha querido realizar el estreno Mundial de su primer espectáculo musical en su ciudad, Zaragoza. La celebración de este irá acompañada de numerosas actividades a lo largo del año.

Desde hoy mismo, se pueden comprar las entradas en Zaragoza para Imaginarium, ItsMusical, un especial homenaje a la imaginación en el que Kiconico, PakoNico y todos sus amigos vivirán la aventura musical jamás soñada. Y en el que grandes y pequeños se divertirán y participaran del espectáculo con los artistas para salvaguardar el más valioso tesoro: los sueños de los niños.

Música, canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas e imaginación sin límites son algunos de los ingredientes de esta creación que, tras su estreno en Zaragoza el próximo 20 de octubre, visitará Barcelona, Madrid y recorrerá los teatros más importantes de España como inicio del Tour internacional.

Puntos de venta: Las entradas están a la venta en todas las tiendas Imaginarium de España y a través de los canales habituales de compra de espectáculos:

Zaragoza. Del 20 al 21 de Octubre (CAITICKETS).

Barcelona. Del 10 de Noviembre al 2 de Diciembre (Próximamente en TicketMaster).

Madrid. Del 6 de Diciembre al 4 de Enero (Próximamente en entradas.com y El Corte Inglés).”

Podéis encontrar mas información en www.imaginarium.es/musical

 
Un beso y hasta mañana!





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario