martes, 24 de julio de 2012

Seguimos de vacaciones

Buenos días


Ya llevamos varias semanas de vacaciones y aun no me he acostumbrado a este nuevo ritmo no tengo ni un minuto libre y eso se traduce en el blog que esta un poco desatendido. Pero como supongo que muchas de vosotras estaréis igual de atareadas que yo con vuestros peques pues espero que perdonéis mi ausencia.


Nuestras vacaciones siguen igual con un ritmo tranquilo pero a la vez agotador y es que entre baños juegos y salidas los peques se nos han hecho muy poco dormilones y la siesta y las horas de sueño se han reducido bastante en comparación con antes de las vacaciones. Quiero pensar que es por el sol, las cosas nuevas…y que luego en la vuelta a la normalidad todo volverá a ser como antes.


Os dejo aquí unas fotos de las cosas que mejor hacen los peques en vacaciones aunque la de dormir no es que la lleven demasiado bien eso si jugar con el agua, subirse a la carretilla… eso lo hacen fenomenal…

Espero poder volver a escribir pronto!! Un beso y felices vacaciones!!

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. A mi me quedan solo unos días para comenzar las vacaciones! Y tengo unas ganitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cara de estar pasándoselo bomba!!!!, y con el agua seguro que disfrutan un montón.
    Sobre las rutinas y el sueño, seguro que a la vuelta todo volverá a su cauce con un poco de constancia.
    Nosotros hemos estado unos días fuera y la semana que viene volvemos a coger las vacaciones. Qué ganas

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien lo estais pasando!! Preocupate solo de disfrutar a tope y de cargar las pilas todo lo que te permitan los mellis ;)

    ResponderEliminar
  4. Me los como!! que grandotes estan madre mia!!!

    Disfrutar de vuestras vacas que en nada tenemos que volver a la rutina.

    ResponderEliminar