martes, 15 de mayo de 2012

Jugando con agua

Buenos días!

Hoy me siento especialmente cansada, y es que entre el calor que hace ya de buena mañana y que el peque nos ha dado la noche, no puedo con mi alma…

Este fin de semana aprovechando que hacia muchísimo calor, los peques han disfrutado con el agua. Y es que a veces no hace falta gastarse mucho dinero en un juguete simplemente con una regadera o una manguera y un poco de agua ya es suficiente para que estén entretenidos toda la mañana.

Eso si, nada de ropa, porque nosotras al principio pensamos que iban a regar con las regaderas, y lo primero que hicieron fue tirarse toda el agua encima. Así que pantalones fuera y zapatos fuera y a disfrutar.

Lo único que tenéis que tener en cuenta es que cuando hace mucho calor y el sol esta fuerte, lo mejor es ponerlos en una sombra, para no tener luego problemas de insolación. Y protector solar también, porque aunque aun estemos a mitad de mayo, el sol es fortísimo.

Como veis disfrutaron de lo lindo con su regadera, y por muy poco dinero estuvieron contentos y felices regando el suelo, porque las plantas creo que no llegaron a ver ni una gota de agua.

¿ Como habéis pasado vosotras el fin de semana tan caluroso? Un beso y hasta mañana

2 comentarios:

  1. tienen pinta de habérselo pasado fenomenal. Qué graciosos!!!
    Nosotros el sábado estuvimos de paseo por el río y nos llevamos una lona que hemos comprado, la pusimos debajo de un árbol, a la sombra, y estuvieron jugando. Eso sí, yo todo el tiempo con el protector solar y poniéndoles las gorras, que no hacen más que quitarse.
    Estoy pensando que me apetece mucho intentar ir a la playa con ellos, el año pasado eran recién nacidos y no se podía. Podrías hacer una entrada sobre el tema?
    Ah!, revisando posts antiguos he visto la piscinita de imaginarium y creo que va a ser un buen regalo para el cumple.

    ResponderEliminar
  2. Los juegos con agua siempre triunfan!

    ResponderEliminar