martes, 10 de abril de 2012

Vuelta de las vacaciones de Pascua

Buenos días!

Ya estamos de vuelta, y no es que nos hayamos ido de vacaciones por ahí, aunque si que hemos podido desconectar un poco en casa de mis padres. Y digo desconectar porque descansar no hemos descansado mucho, mas bien todo lo contrario, los peques no han parado ni un segundo y hemos vuelto agotados…

Las vacaciones de Semana Santa muy bien, los peques han visto procesiones, el año que viene seguramente ya participaran porque creo que los vamos a apuntar a la Hermandad, han comido la mona con sus primos, han volado la cometa, y no han dormido demasiado pues tenían muchas cosas que hacer y lo de dormir no era una de ellas.

Tengo que reconocer que no han cumplido ni un solo horario estas vacaciones, pero ayer cuando llegamos a casa todo volvió a la normalidad, se durmieron como siempre, y hoy se han levantado de muy buen humor y han entrado en la guardería muy bien. Es mas ni un simple adiós me han dicho, y eso me ha dejado muy tranquila, porque no sabia como se iban a tomar la vuelta a la normalidad, aunque lo del adiós y el besito no me ha hecho tanta gracia, se van haciendo mayores y cada vez son mas independientes…

En esta semana los peques han dado un cambio impresionante, juegan con sus primos y les encanta, y la peque se ha soltado a hablar y dice un montón de palabras nuevas. Yo creo que le ha venido muy bien juntarse con su prima que es dos años mayor, porque la ha espabilado un montón.

Bueno, por hoy os dejo, que me espera lo peor de la vuelta a casa, las maletas… Tengo que poner lavadoras, secadoras, arreglar la ropa y ordenar un poquito la casa. A ver si tengo un poco de tiempo y puedo bajar las fotos que hemos hecho y asi mañana os las pongo en la entrada para que veáis a los peques disfrutando de las vacaciones.

¿ Que habéis hecho vosotras? Un beso y hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Estupendas las vacaciones... aunque te haya pasado como a mi y descansar lo que se dice descansar no lo hayamos hecho, pero por lo menos un cambio de aires siempre viene estupendamente...

    ResponderEliminar
  2. Ja, pues nosotros también luchamos con estos diablejos a base de bien durante estos días. Que estuvieron la mar de agitados también.
    No olvides las fotitos para ver como disfrutaron de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que los peques lo hayan pasado tan bien. Y que les haya sido tan beneficioso el contacto con sus primos. Sobre los horarios, es normal que en vacaciones se descontrolen un poco. Lo importante es que la vuelta a la normalidad haya ido bien. Esperamos las fotos
    Nosotros hemos estado en el pueblo de mi chico y los peques se lo han pasado bomba, jugando y con toda la familia alrededor mimándolos.

    Ufff, maletas, lavadoras, la de los peques ya está, pero la mía aún anda por ahí a medio deshacer.

    Por cierto, cómo lo hacéis para que salir de casa no sea como irse de mudanza?

    ResponderEliminar