martes, 14 de febrero de 2012

Almirón 4 Crecimento Óptimo

Buenos días!

Después de varios días sin escribir debido a que hemos vuelto a tener por aquí diversas cosas, como una otitis, una caída… ya estamos aquí de vuelta. Mañana os contare como nos dimos cuenta de que la peque tenia otitis y de cómo lo lleva ya que ha le esta supurando.

Pero hoy os quiero presentar una leche nueva, de Almirón, para todos aquellos peques que tengan entre dos y tres años, y es que muchas veces nos adelantamos a darles leche normal de la que tomamos los mayores, y aunque no es mala, por supuesto que no, si podemos darles una leche mas adecuada a su edad y a sus necesidades mejor. Por supuesto, con esto no quiero decir que es mejor sustituir la lactancia materna, ya sabéis las que me proteínas que yo nunca diría esto, así que las que podáis y queráis seguir dándoles pecho a vuestros peques con esa edad mejor para ellos.

ALMIRON 4 CRECMIENTO OPTIMO, es la solución nutricional adaptada a las necesidades de los niños entre dos y tres años. A medida que los peques van creciendo su alimentación cada vez contiene mas cantidad y diversidad de alimentos, que les aportan calorías, hidratos de carbono, lípidos y proteínas.

Por eso es muy importante asegurarnos de que la formula de crecimiento que toman les aporte los nutrientes indispensables como el hierro, las vitaminas y el calcio pero sin sobrecargarles de otros como las proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Podéis encontrar toda la información sobre los productos ALMIRÓN en su pagina, además de apuntaros a su club y solicitar muestras gratuitas. www.almiron.es

Un beso y hasta mañana!

1 comentario:

  1. Yo es la leche que le doy ahora. A él le gusta mucho y yo estoy segura de que tiene todos los nutrientes necesarios para su desarrollo.
    Al principio me planteé darle leche de vaca por precio más que nada. Pero al final me decanté por esta, hago algo más de esfuerzo económico y me recompensa con creces que la tome porque sé que en cuestión de "lácteos" está perfectamente alimentado. Saludos y enhorabuena por el blog, me encanta.

    ResponderEliminar