viernes, 27 de enero de 2012

Sorpresa al despertarnos

Buenos días!

Y digo buenos días por decir algo, porque aquí hace un día feo feo, gris y seguro que en breve empezara a caer la lluvia, y la peque se ha levantado con fiebre y sin ganas de nada.

Así que os podéis imaginar el panorama que nos hemos encontrado al despertarnos, aunque he de decir que mas o menos me lo esperaba porque ayer por la noche la peque ya no quería cenar, era un mar de lagrimas y en el baño lo mismo cosa extraña en ella que le encanta el agua y chapotear con su hermano y sus juguetes.

Ahora esta durmiendo en su cunita, después de darle el famoso apiretal y un bibe, que se ha bebido sin ninguna dificultad, así que hoy creo que pasaremos el día a base de bibes que es lo que mas le gusta cuando esta así, y espero que no le suba mas la fiebre o entonces me la tendré que llevar al medico.

Como ha sido a la hora de despertarnos, nos hemos organizado bastante bien, y después de darle el desayuno a su hermano y vestirlo, papa lo ha bajado a la guardería, porque el estaba como una rosa y lo único que quería era jugar. Y claro, en estos casos hay dos opciones o que se queden los dos en casa, o llevar al que esta bien a la guardería, y como estaba papa pues hemos optado por la segunda opcion.

Así puedo dedicarme completamente a la peque, que cuando esta malita solo quiere que bracitos, y si están los dos en casa el que no esta malito tiene celillos y también quiere bracitos, y acaba una volviéndose loca.

No se lo que haréis vosotras cuando uno de los dos se pone malito, lleváis al que esta bien a la guardería o los dejáis a los dos en casa?

Ahora solo espero que sea una fiebre pasajera, y que no venga acompañada de nada mas, tipo bronquitis o algo así, que ya sabéis por mis entradas que mis peques son propensos a tenerla. Aunque también puede ser de las vacunas que les pusimos a los 15 meses y que el medico nos dijo que había una de ellas que podía hacer reacción a los 15 días… pero con tanta fiebre…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana

3 comentarios:

  1. Espero que tu peque se mejore, la mía también la tengo en casa malita, pero a mí me toca trabajar y por suerte se queda con mi marido. Esta semana había comenzado la adaptación en la guarde, y al tercer día ha caído costipada..Pobrets!

    ResponderEliminar
  2. Es que no falla, en cuanto hace un poquito de mal tiempo enseguida los mocos por ahi.... Espero que se mejoren pronto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me queda otro remedio que no llevar a ninguno... porque a ver como lo hago... tendría que llevar al malito con el que está bueno ya que no tendría donde ni con quien dejar al enfermo mientras llevo al bueno a la guardería... y claro no tiene ni pizca de sentido sacar al que tiene fiebre a la calle para llevar al sano a la guarderí... en fin... un royo

    ResponderEliminar