miércoles, 4 de enero de 2012

Juguetes...

Buenos días!

Ya estamos a un dia de la Noche de Reyes, y hoy os presento dos juguetes que harán las delicias de los mas pequeños, seguro que se pasan grandes ratos jugando con ellos.

Tienen música, hacen movimientos y eso es lo que mas les gusta a los peques, y a las mamis también porque a parte de que están entretenidos jugando, aprenden con ellos a la vez que les estimulan.

Yo ya tengo todo preparado para la noche mágica de Reyes, y los pajes ayer acabaron de hacer ls ultimas compras para que estuviera todo a punto esa noche. Al final haremos lo que me dijisteis casi todas en vuestros comentarios, aunque este año a penas se enteren. Zapatillas debajo del árbol, agua para los camellos, comida para los reyes que estarán hambrientos…. Y mucha mucha ilusión. Porque he de reconocer que cuando son tan peques, hoy los míos cumplen 15 meses, la ilusión es mas de los padres que de ellos…

Aquí tenéis a los dos nuevos amigos de mis hijos, por una parte el GATITO MIAU MIAU, que cuando detecta que nuestro peque esta cerca le incita a que vaya detrás de el, se va desplazando, y seguro que les encanta perseguirlo.

Y TROMPAFANTE TOBOGAN, que es un simpático elefante que al ritmo de la música lanza pelotas al aire que luego caen directamente por su trompa que es un tobogán. La verdad es que tendríais que ver la cara que ponen cuando están viendo como salen las pelotas hacia arriba y van cayendo, eso si hay muchas que no llegan a caer porque ponen la mano intentando atraparlas… A ver si puedo y os dejo un video de los míos jugando con él.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Mañana una entrada especial de la noche de Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario