miércoles, 25 de enero de 2012

Feria: Distribuciones Independent Marketing y Babyjörn

Buenos días!

Seguimos con las novedades de la Feria del Bebé, hoy le toca a DISTRIBUCIONES INDEPENDENT MARKETING que tenia un stand grandísimo y presento muchísimas novedades, ya que lleva distintas marcas de puericultura como BABYJÖRN, BABY DAN y NOVA.

Podría hacer un post infinito, pero he preferido hacer varias entradas con las novedades que mas me gustaron, y que considero mas practicas para las mamás y futuras mamás. Así que hoy os presento la TRONA APPETITE, con un diseño exclusivo, elegante y seguro.

Lo que mas me llamo la atención de ella, es que ocupa muy poco espacio plegada, y eso es entre otras cosas lo que los padre buscamos a la hora de comprar una trona, además de que sea segura, y esta lo es.

He de deciros que la mesa desplegable de diseño ergonómico funciona como un ingenioso cierre de seguridad. Una vez cerrada y ajustada, la mesa queda pegada al cuerpo del niño de forma cómoda y segura, y sin necesidad de arnés adicional.

La trona puede ser utilizada desde los seis meses hasta los tres años. La primera silla de nuestro peque, que es adecuada tanto para bebes como para niños mas mayores.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis el diseño y también su fácil plegado, que seguro que es lo que os acaba de convencer a muchas de vosotras.

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis preguntarla sin ningún problema. Además podéis visitar su pagina www.infobebe.com

Hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Pues me encanta la trona... lástima que eso ya lo tengo solucionado... para mi una de las cosas que más valoro es que ocupe poco sitio, porque las dos tronas abiertas en mi cocina deben permitirme moverme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que a mi cuando la vi me encanto, porque como tu dices yo tambien tengo el tema solucionado pero con dos pedazo de tronas que cuando estan puestas es imposible moverse por el comedor. Si hubieran salido antes me las hubiera pedido!!!
      Un beso

      Eliminar