viernes, 16 de diciembre de 2011

Un regalo divertido


Buenos días,

Menudo tiempo esta haciendo por aquí, hoy tenemos un aire que parece que vamos a salir volando en cualquier momento…

Hoy acabamos la semana laboral, y en pocas horas empieza el fin de semana, que dará paso a una de las semanas mas movidas del año, llena de festivales, compras navideñas de ultima hora…

Así que hoy os voy a presentar a unos peluches, que harán las delicias de los mas pequeños y nos transportaran a nosotras, las mamis a nuestras infancias.

Son los peluches de Barrio Sésamo de Playskool, Chema y Alejandra tienen los peluches básicos, los blanditos, los que pueden llevarse a cualquier sitio y achucharlos cuando tienen sueño y necesitan un compañero para dormir. Aunque ellos los cogen tanto para dormir como para jugar en su parque, así que los pobres llevan un tute…

Tenemos a Epi y al Monstruo de las Galletas, y no descarto la idea de ir ampliando la colección de estos peluches….

Para los que son un poco mas mayores también tienen otros divertidos peluches parlanchines, que cantan, les enseñan a contar, a decir la letras… Os dejo las fotos de algunos de ellos, por si aun estáis pensando que les puede traer Papa Noel o Sus Majestades los Reyes, ya que considero que es un buen regalo y muy divertido para ellos.
Este es canta y cuenta con Epi,
Este es Elmo, formas y colores,
Como veis ademas de divertidos, enseñan a los mas peques de la casa de forma simpatica y a traves del juego. Podeis ver mas cosas en www.masquejugar.com y http://www.hasbro.com/playskool/es_ES/

Hasta aqui la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. jejejejeje Ariadna tb tiene algunos barrio sesamo en tamaño peluche chico, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los muñecotes de barrio sésamo... el problema que tengo es que mis hijos son algo peculiares y no hacen ni caso a los muñecos... a ellos les gustan más las cosas de golpear y suena, lo tiro y suena, lo toco y suena.... en fin con la de peluches que tienen no les hacen ni caso...

    ResponderEliminar
  3. A mi, me recuerdan a mi infancia y me encantan. Pablo ya tiene 2 peluches y estas navidades le traerán a Elmo, lo vi esta semana en la página de Facebook de Más que Jugar y me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el monstruo de las galletas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas, estos muñecos me encantan!

    ResponderEliminar