viernes, 2 de diciembre de 2011

Mr. Potato

Buenos días!

Ya es viernes y supongo que muchas de vosotras tendréis un fin de semana largo, por las fiestas y los puentes… Así que descansar mucho ( lo que os dejen los peques de la casa) y disfrutar mucho de los peques.

Hoy como os dije ayer voy a hablaros de un juguete clásico, pero que a los peques les encanta, y digo que les encanta por experiencia propia. Es un juguete que les enseña a la vez que les divierte, ya que con el van a aprender las distintas partes del cuerpo, y sobretodo de la cara. ¿ Os imagináis cual es?

Bueno pues es Mr. Potato, que tiene varias versiones, y he de deciros que yo tengo las dos la suave y la normal. Chema y Alejandra se pueden pasar ratos y ratos jugando con él, quitándole todo lo que pueden y luego buscando ayuda para que se lo vuelvas a poner, y mientras tanto ahí estoy yo, la pesada mamá nombrándoles todas las partes que quitan y ponen para que se las vayan aprendiendo mientras juegan.

Me hubiera gustado mucho poneros las fotos de los mellizos jugando pero no se si también os pasa a vosotras que últimamente están mas bichitos que de costumbre y no paran de moverse por lo que todas las fotos que tengo están borrosas… Asi que os voy a poner a Mr. Potato para que lo veáis, que al fin y al cabo es el protagonista de esta entrada. Podeis saber mas sobre él en www.hasbro.com y en www.masquejugar.com

Este es Mr. Potato suave, con el que los peques podran jugar y pegar y despegar de él las piezas tantas veces como deseen.
Y este es Mr. Potato normal, y acompañado de Mrs. Potato. Este es un poco mas complicado para los peques porque tienen que meter las piezas en vez de pegarlas, pero os digo que con paciencia lo consiguen.

Espero que os guste! Y espero vuestros comentarios!

Besos!

2 comentarios:

  1. Yo no se lo he comprado a mi bichito porque no conocia la versión blandita, ahora seguro que se lo pedimos a los Reyes, Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, has dado en el clavo, siempre me ha gustado el Potato para jugar, de hecho, le tengo guardado con sus cosas en una caja para... bueno, espero que para poder usarlo al año que viene,:) me parece un juguete imaginativo y entretenido.
    El que tengo guardado es de hace 27 años, se que ha avanzado y está el blandito, pero... a mi me gusta el mio de siempre.
    Besos

    ResponderEliminar