miércoles, 7 de diciembre de 2011

Inaguramos la Navidad

Buenos días!

Siento escribir últimamente tan poco pero esto de tantas fiestas por medio y tener a los mellizos en casa me hace estar pendiente todo el día de ellos. Además tengo a Chema con bronquitis así que os podéis imaginar como están las cosas por aquí…

Aprovechando que estamos en casa, tranquilitos y sin salir a ningún sitio, hoy hemos decidido montar el árbol de navidad y poner los adornos, así de paso que ponemos la casa bonita, entretenemos a Chema, que tantos días metido dentro de casa ya le están pasando factura, a él y a nosotros… Alejandra ha ido a la guardería, porque esta bien, y porque cuando está con Chema pretende que el pobre juegue con ella como siempre, y claro el pobre se fatiga muy a menudo y no tiene ganas de nada.

También ayer escribimos las postales navideñas, con una firma muy especial de los peques, que pusieron su nota de color con los plastidecor para peques, aunque no se si acabo mas en las felicitaciones o en la pared y en sus bocas. Aunque como fue un rato en familia lo importante es que lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho los cuatro juntos. La cosa es hacer cosas dentro de casa que les entretengan y podamos disfrutar al mismo tiempo de ellos. No sé si vosotras enviáis postales navideñas, ya se que es una costumbre que con el tiempo se ha ido perdiendo, pero en mi casa esa tradición aun continua, yo empecé con mis padres y ahora intento mantenerla con mis hijos. Me parece muy bonito enviar postales navideñas, en una época en lo que lo único que recibimos por correo son facturas y mas facturas… y me hace también muchísima ilusión abrir el buzón y encontrarme con las postales navideñas que me han enviado la familia, los amigos…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y que compartáis vuestras opiniones con nosotros! Mañana hablaremos de una carta especial a Papa Noel para los peques!

2 comentarios:

  1. Te he encontrado por casualidad. Aquí otra mami de mellizos prematuros de 34 semanas. Lo mío son dos niños. Espero aprender de tu blog. Los míos tiene sólo un mes. Ya te iré preguntando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Hope! Un mes?? Que pequeñines... disfruta muchisimo de ellos que el tiempo pasa volando...
    Besos y bienvenida!!

    ResponderEliminar