sábado, 10 de diciembre de 2011

Cartas a Papá Noel

Buenos días!

Espero que estéis disfrutando mucho de esta semana tan larga y con tantas fiestas… Nosotros hemos decorado la casa, hemos puesto el belén y el árbol, y ayer fuimos a buscar los disfraces de ángeles para los mellizos, y al final nos vinimos únicamente con las alas, porque lo que es el disfraz no lo encontramos, los únicos que vimos eran súper grandes, de cuatro años, así que hoy o mañana les tomaremos medidas y su abu les hará la tunica, para que vayan bien guapos.

También intentamos ver a Papa Noel, pero tampoco fue posible, ya que solamente esta a partir de las seis de la tarde, y nosotros fuimos por la mañana, así que ya volveremos otro día por la tarde para que lo vean, porque dudo que quieran sentarse en sus rodillas para hacerles la típica foto…

Bueno hablando de Papa Noel, hoy os voy a hablar de las cartas que podemos escribirles y con las cuales los peques pueden disfrutar. Ya se que hay muchísimas mas pero si hablara de todas no acabaría nunca.

La primera es la aplicación de Imaginarium es muy sencilla, solamente tenéis que bajaros el programa a vuestro Iphone o cualquier teléfono que tenga el sistema androide. Después rellenareis algunos datos sobre los peques, y elegiréis los regalos que les gusten, cuando todo eso este hecho Papa Noel llamara a vuestro móvil y vuestros peques se quedaran sorprendidos con la idea.

La otra carta es para mi gusto todo un clásico y sorprende tanto a mayores como a pequeños, y es la carta de Papa Noel que nos llega desde la Oficina de Correos de papa Noel en el Circulo Polar Ártico. La verdad es que a mi personalmente me encanta la idea, y aunque nos cueste dinero a veces vale la pena pagar un poco por ver la cara de sorpresa de niños y mayores cuando la carta llega a casa. Eso si si vais a enviarla a casa de algún familiar avisar de que en las fechas próximas a navidad va a llegar una carta de Papa Noel o os podéis encontrar con la sorpresa de que se crean que es propaganda y acaben rompiéndola y luego al enterarse se vuelvan locos intentando pegar los trocitos con celo…

Hasta aquí la entrada de hoy! Espero vuestros comentarios! Besos y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea del móvil... esto cuando sean conscientes de las cosas tendré que hacerlo de fijo...
    Yo les compré unos disfraces de Papa y Mamá noel que el miercoles les toca disfrazarse en la guardería... y luego tienen un REno de peluche que lo sentaré en la silla con ellos jejjee

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las ideas de las cartas, este año aún es muy pronto, pero para el que viene, genial.
    Yo quería adornar la casa estos días, pero no hemos parado, así que mañana me pongo sin falta

    ResponderEliminar