viernes, 30 de diciembre de 2011

Acabando el año

Buenos días!

Solo quedan dos días para acabar este año, y no puedo acabarlo sin desearos a todas/os FELIZ AÑO NUEVO!!! Desearos lo mejor para el año próximo y agradeceros vuestra colaboración en este sueño, que es mi blog.

Este año he tenido de todo, supongo que como todos, cosas buenas y cosas menos buenas, pero de todo he aprendido y me quedo con lo mejor. Espero que el año próximo sea por lo menos igual que este, que mi familia siga a mi lado, que mis peques estén perfectos y que mi marido y yo sigamos igual de enamorados aunque tengamos pequeñas discusiones de vez en cuando…

Y como por pedir que no sea, le pido a este nuevo año que la crisis vaya menguando, que la gente pueda volver a encontrar algo de trabajo y así poder mantener a su familia aunque solo sea para poder pagar la casa y tener un techo y algo que llevarse a la boca.

Ya para acabar daros las gracias, de todo corazón, a las que día a día leéis mi blog, dejáis comentarios, compartís conmigo un trocito de vosotras. Un beso muy fuerte a todas y os espero el año que viene!

2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo a todas y a vuestros peques.
    Y gracias a ti Charo por tu labor en el blog y por haber construido este grupo en el que nos sentimos como una familia.

    ResponderEliminar