viernes, 18 de noviembre de 2011

Tortuga Toby

Buenos dias!

Hoy parece que tambien vamos a tener un dia frio y lluvioso, asi que será dia de casita y juegos.

Como ya es costumbre los viernes hoy os presento otro juguete, pero hoy no es de los de jugar en seco, sino de los de agua, para hacer de los baños un tiempo de diversion para los mas pequeños. Considero que es importante tambien que tengan sus juguetes de agua, para que la hora del baño, sea agradable para ellos, y no un momento de lloros porque no quieren entrar al agua.

Chema y Alejandra se lo pasan bomba en la hora del baño, hay que sacarles siempre del agua, porque ellos se quedarian ahi jugando hasta que parecieran pasas...

Y desde que tenemos a la tortuga Toby, todavia mas... Aunque al tener dos lo tenemos facil porque cuando acaba el baño se llevan cada uno la suya, hasta que estan secos y con el pijama puesto, que entonces ya se la podemos quitar y la volvemos a dejar en la bañera para el proximo baño.
Aqui os dejo unas fotos de la tortuga, espero que os guste y que os animeis a comprarles cositas para el baño. Este seria un sencillo pero practico regalo para pedir en la carta a los Reyes Magos...


La Tortuga Toby es de PLAYSKOOL, podeis encontrar mas informacion sobre ella y muchos mas juguetes en su pagina www.hasbro.com
HAsta aqui la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

5 comentarios:

  1. PUes por aquí nos ha amanecido un día soleado de esos de dar un buen paseo, aunque tiene pinta de que hace frío...
    Que simpática la tortuga... yo a los mios les tengo los típicos patitos y unos bichos que se agarran con ventosas al fondo de la bañera y solo flota la cabeza, hacen ruido como de cascabel y a ellos lo que más les gusta es usarlos de mordedor....

    ResponderEliminar
  2. hola charo, que chula la tortuga!! por cierto la bañera de los peques es de las que tiene patas y tu luego la has puesto en tu bañera normal? yo es que tengo una muy parecida de la marca cam y no se si despues cuando le quite las patas la puedo poner en mi bañera porque como el fondo es irregular no se si se puede usar sin las patas, es que mis mellis me ponen el cuarto de baño que no veas de agua!!!

    tus niños estan preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mismellis los mios tambien tienen los tipicos patitos lo que pasa es que estan ya por toda la casa, los sacan de la bañera y se van perdiendo por ahi... aunque me encantan tambien los patos y los animalitos de baño!!

    Maela, la bañera si que es la que va con patas y cambiador, lo que pasa que hace un tiempo ya no me fiaba de ellos para estar en las alturas, asi que decidi quitarle las patas y meterla en la bañera grande, asi estan ellos mas comodos y yo mas tranquila.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Que los bañas uno a uno?
    Yo tengo 2 aros de baño, lleno la bañera de agua y los baño a la vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que guapos!!!!, y que graciosa la tortuga, me la anoto para futuras compras. Por cierto, que sacando el tema, quería proponerte un post sobre el tema del baño, para que todas opinen un poco. Cómo lo hacéis, de uno en uno, los dos a la vez. Yo por ahora de uno en uno, pero estoy esperando qeu se hagan un poquito más grandes para usar los aros de baño.

    ResponderEliminar