martes, 8 de noviembre de 2011

Tarritos de felicidad

Buenos dias!
Hoy he querido compartir esta iniciativa con vosotras, pues me parece que cuesta muy poco, un solo click, y podemos conseguir mucho si todas lo hacemos.

" Hero Baby, consciente de la importancia que tiene una buena alimentación en el futuro crecimiento y desarrollo del bebé, lanza lacampaña “Tarritos de Felicidad”. Esta acción solidaria, amadrinada por la cantante y reciente madre Nuria Fergó, se enmarca dentro de la política general de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía


Del 3 de noviembre al 15 de diciembre de 2011 se podrán donar tarritos virtuales cuyo valor total se donará al Banco de Alimentos en forma de productos de la marca para ayudar a las familias con menos recursos.

En los 3 primeros días de la promoción los usuarios de Facebook ya han donado más de10.000 tarritos.

En esta ocasión, Hero Baby ha puesto en marcha una acción en Facebook en la que serán los usuarios los que con un solo click ayuden a incrementar el número de tarritos donados cuyo valor será entregado por la firma de alimentación infantil al Banco de Alimentos para, con su ayuda, distribuirlos entre aquellas instituciones oficiales más cercanas a los colectivos necesitados.

Tarritos personalizados
Los usuarios que hagan click en la página de Facebook Promoción Hero Baby donarán automáticamente un tarrito virtual. Además, esta aplicación les permitirá personalizar su tarrito virtual con una imagen y con un deseo en forma de mensaje.

Todos los usuarios de la red social podrán visitar también la Galería donde se recogerán todos los tarritos virtuales donados. Asimismo, Hero Baby durante la duración de la campaña habilitará en esta página un contador en el que se podrá ver el total de tarritos donados a favor del Banco de Alimentos. Al finalizar la campaña todos los participantes podrán ver la entrega de los alimentos donados a través de unvideo que Hero Baby realizará junto al Banco de Alimentos."

Espero que colaboreis! un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario