miércoles, 16 de noviembre de 2011

El nuevo sacaleches de Simplisse

Buenos días!


Hoy os presento una línea de productos exclusivos para la lactancia materna, distribuida por Bebe Innova. Y os la presento porque se que la mayoría de las mamás o de las futuras mamás estáis muy preocupadas por el tema de la lactancia y todo lo que conlleva.

La línea se llama Simplisse, y tiene una amplia gama de productos, como discos absorbentes, pezoneras, conchas, bolsas para el almacenamiento…

El producto principal es un sacaleches revolucionario, que utiliza una nueva tecnología de compresión suave, que estimula el pecho materno de una forma muy parecida a como lo hace el bebé, haciendo que sea el mismo pecho el que libere la leche, en lugar de ser extraída como con los sacaleches tradicionales.

Os pongo unas fotos de algunos de los productos y os invito a todas a participar en el sorteo de un sacaleches!!
Hasta aqui la entrada de hoy! Ya sabeis, para participar en el sorteo solo teneis que estar registradas como seguidoras y dejar en comentarios que quereis participar!

4 comentarios:

  1. Hola Charo!

    Me hablas de los yogures para los bebes???
    Del primer danone hablan muy mal y que son un sacacuartos.
    A que edad comenzar y qué sabores dar?
    Mis niños van hacer 9 meses y todavia no toman pero no se si ya puedo darles y cuáles.

    Me interesaría una entrada sobre la alimentación complementaria a los 9 meses, los mios hasta ahora son sota, caballo y rey.

    Tus niños preciosos en las últimas fotos.

    Un salydo, María

    ResponderEliminar
  2. me apunto encantada al sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también me apunto que dentro de poco lo tendré que utilizar. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! con tu permiso me apunto al sorteo, tengo a varias amigas embarazadas y me parece un regalo super practico.
    Yporfinmama@yahoo.es
    http://yporfinmama.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar