lunes, 3 de octubre de 2011

Los mordedores

Buenos días!

Ya estamos en Octubre, y aquí estoy yo escribiendo en el blog y pensando los últimos detalles para el cumple de los mellizos, que mañana cumplen 1 año… Hay que ver que rápido pasa el tiempo!!!

Hoy os voy a presentar unos mordedores que harán las delicias de los mas peques y se convertirán en sus compañeros inseparables. He de deciros que los míos los tienen todos, y les gustan muchísimo, ya que cuando les salen los dientes necesitan algo que morder y tenerlos a mano siempre viene bien para que los pobres se puedan desahogar un poco.

A partir del primer mes ya pueden utilizar este pequeño mordedor, el MAM STARTER&CLIP , es un mordedor muy ligero para que puedan sostenerlos los mas peques que presentan dentición temprana, aunque también puede ser utilizado como su compañero, en los viajes en coche, en su hamaquita para que juegue… Es muy cómodo porque se fija a la ropa gracias al broche que lleva, así no lo perderá

A partir de los tres meses ya pueden utilizar este otro mordedor, el MAM BRITE&BRUSH que tiene unas cerdas súper suaves que además de calmar dando un masaje a las encías de los peques, también limpia los primeros dientes del bebé.
Su fina superficie hace que los bebés desarrollen el sentido del tacto, mordiendo en la parte especial para mordisquear y ejercitar al mismo tiempo los músculos orales.

A partir de los cuatro meses ya pueden utilizar el MAM COOLER, es un mordedor con unas formas innovadoras que llaman muchísimo la atención de los peques de la casa y además es refrescante ya que se puede enfriar en la nevera el agua que lleva y así calmar el dolor de la dentición.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que el mordedor se tiene que poner en la nevera mas o menos durante una hora, pero nunca ponerlo en el congelador.

Deciros que todos estos mordedores los podéis encontrar en la pagina
www.mambaby.com, asi como otros modelos que encantaran a los mas peques de la casa.

Hasta aquí la entrada de hoy! Voy a ver si organizo todo lo que me falta para mañana! Un beso


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario