viernes, 21 de octubre de 2011

La BABYBALL de VTECH

Buenos días!

Ya estamos otra vez a viernes, y hoy nos toca visita al pediatra, algo que se ha convertido en habitual en el mes que llevamos, a ver si hay suerte y no tenemos que volver en una temporada.

Como es costumbre los viernes, hoy os presento un nuevo juego, un balón, que a mi personalmente me gusta mucho, y es que además de tener luces y música que llaman la atención de nuestros peques, se va moviendo y hay que ver lo bien que se lo pasan intentando cogerla. Da igual que el peque solo gatee o que ande ya, la diversión esta asegurada en ambos casos. El juguete en cuestión es la ANIMAL BABYBALL, de VTECH, y esta recomendada para peques de 9 a 36 meses.

Aquí os dejo unas fotos de mis peques con ella. Esta semana le estamos sacando mucho partido, como se pasan el día en casa hay que jugar y jugar sin parar con ellos… Aunque eso es estos días porque los anteriores se encontraban tan mal los pobres que ni ganas tenían de jugar, únicamente de dormir y de estar en bracitos. Menos mal que todo pasa y que yo veo que ya se van encontrando mejor…

Si queréis saber mas de este juguete o consultar otros podéis hacerlo en www.vtech.es

Un beso y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Que se mejoren prontito! no hay nada que me de más penita que un niño malito!

    ResponderEliminar
  2. Espero que se encuentren mejor. Que guapos y animados se ven jugando con el balón.
    Me lo anoto en la lista de pendientes, por ahora de vtech tengo el Mami pata y les encanta

    ResponderEliminar