viernes, 9 de septiembre de 2011

Sanutri sortea dos meses de alimentación gratis

Buenos dias! Hoy os traigo un sorteo de Sanutri, para las que querais participar.
 
Sanutri, especialista en alimentación infantil, lanza una promoción especialmente pensada para los papás de los más peques de la casa. La promoción “Gana un lote de productos Sanutri” trata de premiar la fidelidad de las mamás que día a día eligen las leches Sanutri para alimentar a sus peques, sorteando un lote de productos Sanutri equivalente a la alimentación para su bebé durante 2 meses.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir estos 3 pasos:

1. En los productos Sanutri Natur 2 de 800 g., Sanutri Natur 3 de 1 kg. (800 g. + 200 g. GRATIS) y Sanutri AC/AE 2 de 800 g. que puedes adquirir en tu establecimiento habitual encontrarás el código de barras que te servirá para participar en la promoción.
2. A continuación, deberás registrarte en la web Sanutri en la sección Baby Promos Sanutri.
3. Una vez en el formulario de solicitud, sólo tendrás que rellenar los datos solicitados.
¡Mucha suerte! Recuerda que cuántos más productos compres, ¡más posibilidades tendrás de ganar! ;)
 
 
Tu fidelidad tiene premio
Participando en la promoción “Gana un lote de productos Sanutri” podrás llevarte cada semana un completo lote Sanutri para cubrir la alimentación de tu bebé durante dos meses.
Los lotes que Sanuti tiene preparados cada semana para ti constan de:
- 12 Botes de leche Sanutri Natur 2 de 800 g.
- 8 Papillas Sanutri de 600 g.
La promoción estará activa hasta el próximo 11 de diciembre. Habrá un ganador semanal que se comunicará en la web de Sanutri y también a través de nuestros sites en Facebook y Twitter.
Compra tu leche Sanutri Natur 2, Sanutri Natur 3 o Sanutri AC/AE 2, regístrate en la web de Sanutri y rellena el formulario. ¡Este estupendo lote puede ser tuyo! ;)
 
Me ha parecido interesante compartir este sorteo con vosotras, ya que todo lo que sea alimentacion infantil de buena calidad es interesante.
Mucha suerte a las que participeis!! Un beso y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario