miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un buen regalo

Buenos dias!

Hoy os traigo un juguete, que me parece una buena idea para regalar a los mas pequeños de la casa, que aun no pueden jugar con cosas duras que les puedan hacer daño. El pequeño principe ademas de ser blandito como un peluche, hace ruido, pues se rie si lo aprietas, lo que hace que los peques se diviertan con el, y les llame mas la atencion que un peluche normal.

"Como al emprender un viaje, la realidad rebosa expectación ante los ojos de un bebé. Un entorno rico en estímulos contribuye a que el pequeño cree su propia imagen del mundo, asimile información despertando su inteligencia y establezca vínculos afectivos con los demás, dando así comienzo a su sociabilidad.
Imaginarium nos presenta Enchanted Prince, una simpática pareja de príncipes. Muñequitos sonajeros que se ríen si lo aprietas. Pensado para despertar la sorpresa y las sonrisas del bebé. Especialmente desde los 3 meses.


Es blandito, ligero y de tejido aterciopelado. Al presionar su tripita se escuchan unas risas que contagiarán de alegría al bebé. Por su adecuado tamaño y ligereza, le acompaña en todas sus actividades cotidianas, incluida la hora de dormir. Recomendado para bebés desde los 3 meses, estimularan el tacto, por el material del que están hechos, así como el sonido y la estimulación de acción respuesta"

Hasta aqui la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario