lunes, 25 de julio de 2011

Retirar las minicunas

Buenos días!

La semana pasada no pude escribir demasiado en el blog, y es que fue un poco movidita. Hoy a raíz de esos acontecimientos os voy a dar mi opinión acerca de las minicunas y de las cunas de viaje.

Como ya sabéis porque lo puse en alguna entrada el martes tuvimos un susto con Alejandra, lo que nos llevo a pasar esa noche en el hospital, pues la dejaron ingresada. ¿ Qué paso? Pues muy sencillo, eran las once de la mañana mas o menos, acabábamos de bañarnos en la piscina y empezaron a tener sueño, así que decidí meter a Alejandra en la minicuna que es lo que teníamos en casa de mis padres, para que hiciera la siesta de la mañana. Pero Alejandra tenia otros planes y como tantas otras veces se puso de pie en la minicuna, pero esta vez decidió ir un poco mas lejos y algo debió de llamarle la atención, así que se tiro literalmente de la minicuna. Podéis imaginaros el susto que nos dimos mis padres y yo, la verdad es que por mucho que la mirábamos no tenia ni un chichón, únicamente tenia sangre en la nariz, y es que seguramente debió darse de morros contra el suelo, digo seguramente porque no vimos como caía únicamente oímos un golpe seco y ya vimos a Alejandra en el suelo.

A raíz de estos acontecimientos, empezamos a pensar que ya era hora de quitarles las minicunas, y de pasarlos a otro sitio que fuera mas seguro para ellos, y nos fuimos a ver que encontrábamos. Al principio llevaba la idea, digo llevaba porque a mi marido nunca le pareció buena idea, de comprar dos cunas grandes, las normales, parecidas a a las que tenemos en nuestra casa, pero mas económicas. Después de mucho mirar, y de ver que los precios eran súper altos, nos decidimos por dos cunas de viaje. Yo al principio no estaba nada convencida, porque pensaba que eran un poco inestables, pero ahora que ya las tenemos montadas en el chalet y que ya han dormido en ellas veo que son súper útiles porque además de servir como camita les sirve también como parque de juegos. Lo que si que les hemos comprado es un buen colchón, como el de las cunas normales, ya que van a pasar tiempo en ellas, así no tienen que dormir en la típica colchoneta que va con las cunas de viaje.

De esta forma aprovechamos las cunas para varios cometidos, como cama, como parque, y si en algún momento nos planteamos ir con ellos a pasar algunos días fuera de casa, también nos las podemos llevar y ya estamos tranquilos porque tienen sitio donde dormir.

Después de todo esto deciros que si habéis comprado las minicunas, no dejéis que duerman ahí una vez se pongan de pie, porque aunque penséis que es imposible que se tiren, ya veis por mi experiencia que no hay nada imposible.

Hasta aquí la entrada de hoy, un beso y hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Vaya susto con Alejandra.
    Mis peques llevan durmiendo en cunas de viaje desde los 2 meses xq me instale en casa de mis padres y no me iva a traer las cunas.
    Ahora mismo tienen dos colchones cada uno para que no queden tan bajos y no dejarme ahi la espalda.

    ResponderEliminar
  2. menudo susto con Alejandra, menos mal que se quedó en eso.
    Lo de las minicunas es genial, en casa de mis padres tenemos una porque mi hermana vive fuera y cuando viene a Valencia, siendo su nena más pequeña, la acostaba allí. La peque dormía estupendamente y ahora la heredaré yo.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que se ha quedado en un susto! ahora a disfrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar