jueves, 14 de julio de 2011

La revisión de los nueve meses


Buenos días!

Ayer tuvieron los mellizos la revisión de los nueve meses, además le pusieron la ultima dosis de la vacuna Prevenar. Lo único malo de la revisión es que fue a las cuatro de la tarde y caía un sol de justicia, además de que los tuve que despertar de la siesta y no les hizo demasiada gracia…

Como os dije el otro día, le pregunte al medico que podía ponerles como repelente de mosquitos y me dijo que les pusiera leche antimosquitos mustela, os lo digo porque se que algunas de vosotras estabais interesadas. El pediatra me dijo que esa leche no era para nada nociva y que a los bebés les iba muy bien, así que a ver si me paso hoy por la farmacia y la compro porque la pobre Alejandra va llena de picaduras, y no es que en casa haya mosquitos, porque entre las mosquiteras y los cacharros esos antimosquitos que se ponen en los enchufes esta la casa bastante protegida, pero es bueno tenerla por si salimos a algún sitio.

Respecto a la revisión todo muy bien, de peso, de altura, la cabeza se va cerrando como toca, y ya tienen suficiente fuerza para ponerse de pie. Pero eso no me extraño en absoluto que me lo dijera ya que los dos llevan varias semanas cogiendose de todo lo que ven a su paso para levantarse.

Lo peor de la revisión fue el momento de los pinchazos, ya que estaban ellos tan felices riéndose por todo lo que le decían, hasta que de la risa pasaron al llanto, y daban una penita los pobres… Menos mal que se les paso enseguida, bueno Alejandra tardo un poco mas, y es que es mas sentida…

Ahora la próxima revisión es al año, supongo que en esa también habrá vacunas… que pesadilla, yo ya se que son por su bien, pero me da una penita verlos ahí tan pequeños…

Ahora a ver si tenemos suerte y en todo el verano no pasamos por ninguna consulta medica, que con el tiempo que hace lo mejor es que disfruten ellos también y que no se pongan malitos, que con el invierno que han tenido los pobres creo que ya han pasado el cupo…

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy! Un beso y hasta mañana

2 comentarios: