martes, 19 de julio de 2011

La historia de Veronica

Buenos dias!
Hoy os presento la historia de Veronica, que tambien participa en el concurso del cojin de lastancia de CUCUT. Espero que os guste.

"Buenos días, yo ese día estaba trabajando y noté un dolor muy fuerte que creía que era de la regla. Cuando llegué a casa en coche para comer, no podía salir del dolor que tenía.
Entonces me fui a urgencias, me hicieron una prueba de orina y me apretaron que me hicieron daño y sangré... Entonces yo creí que era la regla. Pues la médica me dijo que era una piedra al riñón lo que me pasaba... Días más tarde, tenía una regla rara como marrón y yo sospeché que pudiese estar en estado. Pues me hice la prueba y estaba embarazada!!! Suerte que no me tomé todos los medicamentos que me mandaron sino ya mi bebé no estaría en camino.. Que mal lo pasé de pensarlo... :(
Y mi embarazo lo estoy pasando genial!!! Como si no estuviese, ya que no he tenido ni vómitos ni nada. Es una experiencia preciosa. Y para finales de julio ya podré verle la carita a Daniel así que el cojin me iria de fabula, para estar cómodos tanto él como yo :)"

Un beso y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario