martes, 12 de julio de 2011

La historia de Patricia

Buenos dias!

Hoy publico una de las historias que me han mandado las seguidoras del blog para entrar en el concurso del cojin de lactancia de la marca CUCUT. Hoy le toca a Patricia, embarazada de Gonzalo... Os dejo con su historia.

"Buenos días Charo,

Soy Patri, que te voy a contar a ti que ya no sepas jajaja. Pues nada después de casi 8 meses de búsqueda, llegaron Fallas y todo lo que conlleva, beber, cachondeo, trasnochar etc, yo veía que me cansaba más de lo habitual, pero siempre lo achacaba  a la edad, le decía a la gente: estoy mayor los 31 ya me están pasando factura jaja!!!!
Cuando pasaron Fallas llevaba un retraso de 15 días que yo como siempre veía tan normal, ya que no ovulaba correctamente, y hablándolo con Ángel decidimos que era mucho tiempo de retraso y teníamos que hacer algo.
Que me iba a imaginar que cuando fui hacerme el predictor, que  no tardo ni un segundo en ponerse aquello azul azul, estaba EMBARAZADÍSIMA!!!!Pues si así fue, lo mejor de todo es que nunca hubiera imaginado que ese mes me hubiera quedado, estuve con infección y todo lo que conlleva jajaja, en fin que viene cuando te tiene que venir y ya está.

 En cuanto al embarazo lo estoy pasando fenomenal, la verdad que no me estoy enterando de nada, mejor imposible la verdad. No tengo ningún síntoma de angustias ni de mareos. Solo mucha ilusión y ansiosa por comprar todas las cosas jaja, bueno aunque ya las tengo ehhhh…
Esperemos que este verano no sea muy complicado y pueda disfrutar hasta el último momento perfectamente de mi embarazo.
 Afortunadamente Gonzalo se está portando muy bien.!!!!"

Hasta aqui la entrada de hoy! Besos y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. Creo que conozco a esa Patri jeje, me alegro de que lo esté llevando tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Martaaaaaaaa jajaja la misma,pues la verdad lo estoy llevando fenomenal, no me puedo quejar por el momento,y espero que nunca jaja.Un beso guapa.A ver si me paso a verte por la tienda va.

    ResponderEliminar