miércoles, 1 de junio de 2011

Posible parto prematuro

Buenos días!

Empezamos mes nuevo y el tiempo la verdad es que aquí en Valencia no acompaña demasiado… Esta nublado y parece que va a llover, así que hoy nos toca jornada casera si el tiempo no se arregla…

La entrada de hoy va dedicada fundamentalmente a Blanca, ya que hace un par de días recibí un correo suyo diciéndome que estaba ingresada en el hospital. Recuerdo que días antes me dijo que se encontraba mal, que algo le había sentado mal esa noche y que si podíamos hablar de algunas cosas que podían hacer las embarazadas cuando se encontraban mal del estomago, constipados… Y así lo hice, publique una entrada con las enfermedades en el embarazo.

Lo que no sabia es que la iban a ingresas porque el malestar que tenia, no era de enfermedad, era simplemente que tenia contracciones cada 10 minutos y que estaba dilatada 2 cm ya… Como sabéis las que leéis el blog a menudo Blanca esta embarazada de mellizos, y ya en su primer embarazo tuvo parto prematuro con 32 semanas, afortunadamente todo salio bien. Pero ahora la historia se repite y esta ingresada desde la semana 33, ya que este jueves día 2 cumple la semana 34.

Desde aquí queremos mandarle toda la fuerza del mundo, decirle que este tranquila que ya vera como todo sale bien, y sus peques están perfectos. Da igual si pasan una temporada en la incubadora, mas que nada porque cuando nacen a esas semanas por protocolo están unos días ahí. Muchísima suerte Blanca!!! Estamos a la espera de tus noticias!

Un beso y hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Blanca, mucho ánimo, ya verás como todo sale bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo!

    Muchísimo ánimo para Blanca! todo saldrá bien.

    Charo como se van acercando las vacaciones te propongo un tema para tu blog y es cómo preparar un viaje con mellizos respecto al tema de qué llevar por cuestión de espacio. Sobre todo a mi me surge una duda con la cuna de viaje, yo todavía no tengo porque no me ha echo falta pero pensando en las vaciones ya me lo voy planteando. Al principio tenía claro que me compraría sólo 1 y que ahí dormirian los 2 pero viendo como crecen los pequeñajos ya me planteo el tema de tener 2. Espero tus opiniones al respecto y de las demás mamás para saber cómo se organizan con este tema.

    Un saludo! María

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene! A ver si Blanca lee el blog y ve nuestros mensajes de animo...

    Maria, perfecto, haremos una entrada sobre eso ahora que se acercan las vacaciones, a ver como nos organizamos para llevarnos todo lo que necesitan los peques y no tener que ir con la casa a cuestas...
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos para Irene!! todo va a salir genial, y dentro de nada estarán todos en casita conociéndose mutuamente......

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo para Blanca y sus peques. Seguro que va todo muy bien.
    Me parece genial hacer una entrada para las vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Animo Blanca, mis peques nacieron en la semana 34 y solo pasaron 14 dias en neonatos, en incubadora para coger pesito. Ya tienen 4 meses y estan divinos.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Blanca que todo saldrá bien!!!! sobre las cunas de viaje yo este año no voy a viajar pero tengo dos cunas de viaje en el comedor, las uso como parque para las peques, les puse un colchón de espuma y así cuando a veces se duermen ya no las muevo a la cuna.
    Además una vez en la peluquería me dijo la peluquera que ellas tenían que saber lo que es la cuna de dormir de la de jugar y a mi por ahora me va bien así.
    De todas formas creo que en una cuna de viaje en cuando empiezan a moverse ellas no controlan los movimientos con las manos y por lo menos las mias se dan la una y la otra unos manotazos, así que bajo mi experiencia mejor una para cada uno.

    ResponderEliminar
  8. MUCHA FUERZA BLANCA, veras que todo va perfecto, estas rodeada de grandes profesionales y mientras que la bolsa este intacta, pueden ir controlando las contracciones mejor, cruzamos los deditos para llegar a la semana 36 por lo menos.

    ResponderEliminar