miércoles, 15 de junio de 2011

Los juguetes

Buenas tardes!

Os sorprenderá que publique a estas horas, pero es que esta mañana me he liado y no me ha dado tiempo de escribir la entrada.

Hoy os voy a hablar de los juguetes, pero de los juguetes en general, otro día ya haré una entrada con los que a mi me gustan en particular para los peques.

Alejandra y Chema nacieron como todas sabéis en octubre, así que cuando llegó Navidad, todo el mundo me preguntaba si quería ropa o juguetes, y la verdad es que la ropa vienen muy bien, pero tienen que conocer muy bien tus gustos para acertar, y salvo algunos conjuntos que me regaló la familia, los demás les regalaron juguetes. Además yo siempre he sido de las que nunca le ha gustado que le regalaran ropa de pequeña, siempre juguetes, que para comprarme la ropa ya estaban mis padres… así que pienso que ahora mientras son pequeños les hace muchísima mas ilusión un juguete que una camiseta… Lo hicieron muy bien, parece que se pusieron de acuerdo porque les regalaron juguetes de diferentes edades, así que yo los guarde, no se los dí, primero porque eran muy pequeños para jugar y segundo porque si se los das todos de golpe no se emocionan po ninguno.

Ahora que han empezado ya a jugar, les voy sacando las cosas pero poco a poco, así parece que les hace todo mas gracia que si se lo doy todo de golpe. La verdad es que los que mas ls gustan son los que cuando los mueven suenan, y los que tienen música, peo de esos hay pocos, de los de la música digo, porque al final la que acaba con un dolor de cabeza terrible soy yo…

Deciros también que los juguetes si van a estar juntos mejor que sean blanditos, porque ellos algunos duros tienen que al final se los hemos sacado del parque porque mas de un golpe se han llevado del otro sin querer…

He de deciros que a Alejandra y a Chema lo que mas les gusta no son sus juguetes, sino el mando de la tele y el teléfono de mamá, pero claro al final se lo tienen que quitar porque se acostumbran y cuado van a otra casa lo que quieren es eso, y hay veces que a la gente no le hace gracia que toquen sus cosas o les sabe mal dárselo porque esta sucio… Y Alejandra tiene mucho carácter y no le gusta nada que le quiten el mando o el teléfono una vez lo tiene ella en su propiedad…

Bueno hasta aquí la entrada de hoy!

Besos y hasta mañana

2 comentarios:

  1. Charo, gracias por la entrada. Está muy bien, porque muchas veces veo juguetes en las tiendas y siempre dudo de cuáles son los adecuados o como se deberían gestionar.

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que hace unos años fui a un cumpleaños de la hija de unos amigos (2 años) y vi la cara que ponía cada vez que abria un regalo y era ropa...y la cara que puso cuando abrió el nuestro que era un juguete, siempre que me preguntan juguete o ropa digo que juguete.
    Otra cosa sería que por necesidad no pudiera yo comprar la ropa....

    ResponderEliminar