lunes, 27 de junio de 2011

Inaguración de la piscinita

Buenos días!

¿ Como habéis pasado el fin de semana? Nosotros bien, sin parar, la verdad es que ha sido un fin de semana intenso, con muchísimo calor, ahora si que hemos entrado en verano y se nota…

Como os dije en una entrada hace tiempo, los peques tienen una piscinita de IMAGINARIUM, y ayer por fin se la montamos, ya que el calor era insoportable y aunque estuvieron un rato bañándose con nosotros en la grande, pensamos que estarían mucho mejor en la suya, ya que el sol pegaba muy fuerte mientras nos bañábamos los 4 en la de mayores.

Os pongo unas fotos para que veáis lo bien que se lo pasaron jugando en su piscina nueva, tengo que decir que la aconsejo a todo el mundo, por varias razones, primero porque es perfecta para los peques, si se cansan de estar dentro como le paso a Chema, con su manita bajaba el lateral y podía salir perfectamente, segundo porque tiene poco agua y se pueden tumbar como quieran, en eso es una experta Alejandra, tercero porque tiene un parasol que es fantástico, y aunque los peques estaban puestos en un sitio donde daba medio sol medio sombra no les molestaba para nada el sol y al mismo tiempo evitábamos que se quemaran.



Yo realmente os la recomiendo, además no es la típica piscina que se hincha, con lo que nos evitamos los pinchazos tan frecuentes en esta clase de cosas. Se puede guardar y no ocupa casi nada de espacio, en una bolsa la guardamos y cuando la van a utilizar la sacamos, con lo que nos ahorramos tener que tenerla siempre montada.

Además deciros que también se puede utilizar como piscina de bolas, en el caso de que haga mal día o no queramos ponerles agua por cualquier motivo. Ahí dentro se ponen las bolas y están jugando de lo mas bien. Como veis es un dos en uno…

Hasta aquí la entrada de hoy! Os recuerdo que solo quedan 4 días para que enviéis los post, para entrar en el concurso del cojín de lactancia.

Un beso y hasta mañana


 

 

 

7 comentarios:

  1. La verdad es que estaban súper agusto ahí jugando!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala qué grandes están!!! Qué bien se lo pasan los dos juntitos, ahora en verano es cuando más disfrutan los peques!
    Bueno, escribo mis últimas letras ya ingresada. Mañana por la mañana con un poco de suerte, saldrán mis pequeñines, al final aguantamos hasta la semana 38!!
    Un abrazo y ya os contaré qué tal fue todo.

    ResponderEliminar
  3. a mis mellis se la han regalado tambien por el bautizo!! ya te contare como les va, xq aunque les gusta mucho el baño lo de la piscina ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Hola Blanca!!! Ufff que ganas tengo de que esten los peques ya ahi contigo, solo un dias y ya... Espero noticias con impaciencia... Besos y te deseo que salga todo perfecto!!!!

    maela, asi que se la han regalado por el bautizo! Pues esta muy bien la piscina, ya veras porque es como el baño, poquita agua y templadita...Ya me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos tus peques!!! lo malo de estas piscinas es no tener sitio donde ponerlas (mi caso, ya que ni tengo chalet con terrenito ni mis padres tampoco).

    Ánimo a Blanca y a disfrutar de sus bebes, espero que pronto nos cuentes y que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!
    La verdad es que yo en casa los meto en la bañera para que se refresquen con sus patitos de goma...
    En casa supongo que cabria porque no es muy grande, ahora preparate a que lo mojen todo...jeje
    Un beso

    ResponderEliminar