viernes, 10 de junio de 2011

El explorador


Buenos días!

Ya es viernes… empieza el fin de semana, y espero que el tiempo sea bueno, porque ya tenemos la piscinita de los peques y hay que probarla. He de deciros que al final tenemos la de IMAGINARIUM, porque además de ser piscinita para cuando hace calor es también un parque de bolas para cuando el tiempo no permite baños… Cuando la moste y la prueban ya os hare una entrada sobre ella con fotos y todo para que la veáis.

Deciros que ha aumentado la familia en el blog, Nina ha tenido su mejor regalo de cumpleaños, su peque Daniela, a ver si se pasas pronto por aquí y nos la presenta.

Bueno ayer tuvimos novedades con los mellizos, y es que con ellos cada día es una cosa nueva. Como ya os conté nosotros pusimos un parque de suelo,de IMAGINARIUM,  y ayer Chema que es un bichillo, vio que al lado del parque había una servilleta, así que ni corto ni perezoso empezó a subirse por uno de los laterales del parque hasta que consiguió escaparse y coger la servilleta. Si habéis leído bien, escalo el lateral y acabo en el lado del parque jugando con la servilleta. Pensé que únicamente había salido porque le había llamado la atención la servilleta, pero no, ahora le encanta trepar por el lateral y salirse del parque y ver las cosas desde esa perspectiva. Gatear aun no gatea pero se mueve arrastrándose por el suelo como una serpiente, así que ya hay que vigilarlo, porque en cuanto te descuidas ya esta fuera del parque explorando nuevos lugares… para las que no sepáis de que parque os estoy hablando os dejo aquí una foto, para que veáis por donde escala…

La verdad es que ese parque esta genial, pero creo que ya ha llegado la hora de sustituirlo por el grande, porque a veces mientras hago cosas los dejo ahí jugando con toda la tranquilidad del mundo, y si se escapa no hace ningún papel. Así que el de suelo nos lo llevaremos para la terraza, en verano, y montaremos en casa el grande, el típico parque de toda la vida para tenerlos mas controlados.

Bueno, para acabar la entrada de hoy, voy a dar los números para el sorteo del termometro thermo advanced de Miniland. Como habéis sido muchas las que os habéis apuntado he hecho dos grupos el A y el B, cada una tenéis un numero, como siempre, pero esta vez los números están repetidos. Así que lo primero que tenéis que mirar para ver si sois la ganadora es el reintegro de la bonoloto. Habrá una persona del grupo A y una persona del grupo B que tengan el reintegro, entonces tenéis que mirar los números que pongo también aquí abajo para el segundo paso, la ganadora del grupo A jugara con los números que pongan 2º paso grupo A, y la del grupo B con los números que pongan 2º paso grupo B, entonces mirareis el complementario de la bonoloto y a la que le coincida el ultimo numero será la ganadora, se que es un poco lioso pero me parece el método mas justo para que tengáis todas las mismas oportunidades. De todos modos esta noche pondré quien ha sido la afortunada.

Los numeros:

Grupo A                                                                   Grupo B

Maria 0                                                                  Francisca 0

Frikimami 1                                                          Irene 1

Elena 2                                                                  Nina 2

Miriam 3                                                               Encarna 3

Lorena 4                                                               Ana 4

Ana Belen 5                                                         Dukesa 5

Mª del Mar 6                                                        Isa 6

Cintia 7                                                                Blanca 7

Rebeca 8                                                              Patri 8

Sara 9                                                                  Xenia 9

Para el segundo paso, la ganadora del grupo A, tiene los números 0,1,2,3 y 4. La ganadora del grupo B, 5,6,7,8 y 9.

Mucha suerte a todas y hasta mañana!! Espero vuestros post para el concurso del cojín de lactancia!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena para Nina y Daniela. Parece que Blanca sigue aguantando, verdad?, ánimo.
    El parque me parece estupendo como piscina, pero claro, por lo que cuentas, parece que a Chema le ha dado por explorar, así que casi estarás más tranquila con un parque tradicional para el salón.
    Qué mayores se hacen.
    Y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena! Ya ves, se hacen tan rapido mayores...
    Espero tu post para el concurso ehh!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q hay q estar siempre alerta con los peques, cuando menos te lo esperas hacen cosas como esa, salirse de donde no deberia.
    A ver quien es la afortunada del sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad Miriam,
    ahora mismo he ido a la cocina a por la papilla de la peque y cuando he vuelto se habia salido del parque y estaba en medio del comedor...jeje
    A ti tambien te espero para el concurso!!!

    ResponderEliminar