jueves, 30 de junio de 2011

CUCUT y Comentarios desafortunados


Buenos días!

Digo buenos días por decir algo, porque aquí en Valencia hace un tiempo fatal, espero que cambie, porque sino si que nos despedimos de junio con lluvia y sin sol…

Deciros que hoy es el ultimo día para el concurso del cojín de lactancia CUCUT, asi que las que estéis interesadas ya sabéis que tenéis hasta las doce de esta noche para decirlo.

Hoy os voy a contar algo que me pasó ayer, que no tiene mucho que ver con los mellizos, pero bueno es para que veáis como la gente puede malinterpretar las cosas y poner verde a una persona sin conocerla y sin saber quien es.

Ayer una amiga mía escribió una entrada en su blog de cocina, y yo que la ví no pude resistirme a dejarle un comentario, y es que se habían ido a unas bodegas y las fotos me encantaron y los sitios también, así que ni corta ni perezosa le puse que se lo pasaban muy bien y que iba a tener que hacer yo también un blog de cocina, y para rematar la frase le puse puntos suspensivos y un jeje al final.

Al rato me manda un mensaje diciéndome que no haga caso de los comentarios, y yo que soy asi de ingenua le pregunte que comentarios. Así que entre en su blog y vi los comentarios, bueno pues no os podéis imaginar la cantidad de burradas que me habían dedicado en un par de horas, que si era una envidiosa, que sino sabia que era uno de los mejores blogs de cocina, que sino tenia ni idea de blogs…

Yo que paso de esas cosas, mande otro comentario diciendo que era una broma y que la que escribía era mi amiga, y no una amiga cualquiera, sino una AMIGA de las que conoces perfectamente. Así que podía poner lo que me viniera en gana en ese blog, que para algo la conozco perfectamente y es ella la que tiene que enfadarse o no conmigo, no la gente que no nos conoce de nada y no sabe porque digo lo que digo.

Así que al final una de ellas se disculpo, cosa que agradecí enormemente, ya que se había equivocado mucho muchísimo conmigo. Los demás por supuesto ni se disculparon, lo que me hace pensar dos cosas, que la gente no sabe rectificar, cosa que me da mucha pena, y que la gente muchas veces se esconde detrás del anonimato para meterse con otra gente, cosa que me da mas pena aun.

Así que ya veis la que se lió por un simple comentario, sin malicia y a una amiga….

Bueno se que la entrada de hoy no tiene nada que ver con bebés, pero me apetecía compartir esto con vosotras, para que veáis la gente como es.

Mañana si que haré una entrada de mis peques!!!

Un beso y hasta mañana

6 comentarios:

  1. Yo últimamente tengo la sensación de que la gente está muy crispada. Ya casi que no comento nada porque "¿pa que?". La gente no "pilla".
    En este caso (el tuyo) creo que hay que ser muy enrevesado para decirte toda esa suerte de improperios por ese comentario, aunque no la conocieras de nada....
    Perdón, hoy tampoco tengo un buen dia...
    Por cierto, se sabe algo de Blanca y sus nanos?

    ResponderEliminar
  2. hola Irene! La verdad es que si, hay muchisima crispación últimamente, no se porque sera...
    De Blanca aun no sabemos nada, supongo que estaran todos bien y adaptandose a la nueva situacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Puedes poner en mi blog lo que quieras siempre ya lo sabes.
    Como dice Irene hay mucha crispacion y debe ser el calor digo yo porque vamos que....,
    Un besote muy fuerte!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Ya lo se Ana!!! Mañana en cuanto publiques el primer comentario será el mio...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. la gente esta fatal... tu pasa de todos los comentarios fuera de lugar
    besos

    ResponderEliminar
  6. Si yo en realidad paso de esas cosas, porque no tienen razon, asi que no tengo porque pensar en ellos. Si supiera que he hecho las cosas mal y me lo dijeran entonces pensaria y les haria caso.
    besos!

    ResponderEliminar