lunes, 6 de junio de 2011

Concurso Sanutri

Buenas tardes, hoy os traigo un concurso que me ha llamado la atencion, asi que os dejo las bases que ellos mismos han publicado. Las que os animeis decirlo para que os sigamos en el concurso...

"Sanutri, especialista en alimentación infantil, lanza un concurso especialmente pensado para las futuras mamás.
Se trata de Barriguitas con arte, una aplicación que desde hoy podéis encontrar en la página oficial en Facebook de Sanutri y que permitirá a las “futuras mamás” dejar fluir toda su imaginación a la hora de decorar sus barriguitas.

Para ello, y en primer lugar, tienes que hacerte fan de Sanutri en Facebook para a continuación subir la foto de tu barriguita decorada (pintada, con elementos…). Consigue el mayor número de “me gusta” y ¡Podrás llevarte un super lote de productos Sanutri!
Participando en Barriguitas con arte, podrás llevarte uno de los dos completos lotes que Sanutri regala cada mes, y que constan de:

  • 6 unids. Leches de continuación Sanutri Natur 2 de 800 gr
  • 3 unids. Papillas Sanutri Cereales de inicio efecto bífidus de 600 g
  • 1 unid. Papilla Sanutri 8 Cereales con Galleta María de 600 g
  • 1 unid. Papilla Multicereales Fibra Plus de 600 g
  • 1 unid. Papilla Sanutri 8 Cereales con miel de 600 g

El concurso estará abierto desde hoy hasta el próximo 6 de agosto. Habrá dos ganadoras, la mamá que consiga más “me gusta” entre el 6 de junio y el 6 de julio, y después la mamá que consiga más votos entre el 6 de julio y el 6 de agosto.

Conéctate a nuestra página de Facebook, sube la foto de tu barriguita decorada y consigue el apoyo de todos tus amigos ¡Porque este estupendo lote puede ser tuyo! :)
Para mas informacion podeis conectaros a http://sanutribabyclub.blogspot.com/2011/06/barriguitas-arte-facebook-mama-sanutri.html"

Mucha suerte a todas!

1 comentario:

  1. gracias por la información, yo creo que voy a participar, ya os contare

    ResponderEliminar