martes, 31 de mayo de 2011

El mordedor

Buenos días!

Parece que hoy va a ser un día caluroso, así que a la hora de comer nos vamos a ir a hacer una visita a mis padres al chalet, y así de paso que ven a los abuelitos nos refrescamos un poco y cambiamos de aires…

Hoy os voy a hablar de un tema que os puede parecer un poco tonto, pero es que ayer me paso una cosa con el mordedor de los peques que me pareció que tenia que compartir con vosotras por seguridad.

Alejandra y Chema estaban en su cuna, jugando entre ellos, ya que es algo que ahora ya hacen con frecuencia, los dejo en la cuna para que duerman y cuando me descuido están los dos jugando entre ellos por los barrotes, se miran, se tocan, esta venga la risa…

Al rato empecé a oír un ruido, un golpe de algo contra la cuna, y claro me imagine que era alguno de los dos dándole a los barrotes con alguno de sus juguetes, así que me acerque a ver que pasaba y a quitarles ya los juguetes de la cuna para que durmieran, y cual fue mi sorpresa cuando llegue que Alejandra había conseguido quitar el aro al mordedor, de modo que estaba el mordedor por un lado y el aro que lo sostiene por el otro…

La verdad es que no me pareció nada seguro ese mordedor porque Alejandra podía haberse metido perfectamente el aro en la boca y haberse atragantado, así que se lo he quitado, le he dejado solo el mordedor pero el asa para cogerlo esta quitada y guardada. Considero que la seguridad en este tipo de cosas es fundamental, ya que son bebes, no saben lo que hacen y una descuido con algo de esto puede ser un disgusto mayor.

Este mordedor nos lo regalaron y la verdad es que nunca le había visto el peligro hasta el día de ayer, pero también es cierto que quitándole el aro problema solucionado, pueden seguir jugando con la manzana que tanto les encanta. Aunque a la hora de comprar mordedores yo recomiendo unos que hay en forma de flor que se pueden meter en la nevera para estar fresquitos, que tienen varias texturas y que no se pueden separar en diferentes piezas, además hacen ruido y les encanta moverlos y jugar con ellos.

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, sigo esperando sugerencias.

Besos y hasta mañana

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno igual y va la mar de bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola frikimami!! El mordedor a ellos les encanta, lo que pasa es que Alejandra nos ha salido un bichillo y mejor si le quitamos todo aquello con lo que se pueda hacer daño, como la anilla...
    Besos

    ResponderEliminar