martes, 26 de abril de 2011

Las vacaciones de Semana Santa

Buenos días!

Ya estamos de vuelta, las vacaciones de Semana Santa ya se han acabado y continuamos con las entradas del blog.

Espero que os hayáis puesto manos a la obra y que ya estéis escribiendo vuestras entradas para publicarlas, si os parece bien cada viernes publicaremos una, a ver quien empieza…

Bueno hoy os voy a contar un poco nuestras vacaciones, que hemos tenido de todo, enfermedad, caídas, lloros…

No se si a las que os habéis ido a algún sitio de vacaciones os ha pasado lo mismo, pero Alejandra y Chema parecía que estuvieran un poco nerviosos por el cambio de casa, la verdad es que hemos ido a casa de mis padres, y ellos van ahí a menudo pero lo de pasar tantos días se ve que les ha afectado. Los horarios de las comidas cambiaron por completo, comían cuando querían y lo que querían incluso a veces estaban tan cansados que se quedaban profundamente dormidos en la trona mientras les dábamos la comida, la cena un desastre no hubo un día que consiguiéramos que cenaran, se ponían a llorar y daba igual lo que les diéramos, leche, salado… no querían comer lo único que querían era dormir. Daba igual a la hora que se la diéramos pronto no tenían hambre y mas tarde tenían sueño, así que al final un desastre…

Como ya sabéis Alejandra se puso malita, al final la llevamos al medico y nos dijo que tenia una otitis, nos dijo que le diéramos un antiinflamatorio y el antitérmico si continuaba con fiebre, y si al día siguiente seguía igual que le diéramos un antibiótico, pero al final no hizo falta porque al día siguiente te levanto como una rosa sin fiebre ni nada, así que no se yo si tenia otitis o era simplemente un constipado, o los dientes… pero bueno lo importante es que se le paso rápido, porque un día entero con fiebre de 38 a 39 ya nos tenis muy preocupados…

Luego el domingo por la mañana Chema se cayo de la cama y se pego con la cabeza en el suelo, debió de apoyarse o algo con las manos porque el golpe se lo dio en un lado de la cabeza, y únicamente le salio un chichón. Esta vez no lo llevamos a urgencias ya que no presentaba ningún comportamiento raro y seguía tan travieso como siempre, lo único que hicimos fue observarlo por si era necesario llevarlo, pero al final como seguía igual que siempre pues decidimos no llevarlo…

Bueno como veis hemos tenido un poco de todo, además deciros que aquí en Valencia ha hecho un tiempo fatal, ha llovido todos los días en mayor o menos intensidad, pero claro al final eso hacia que no pudiéramos hacer demasiados planes.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que comentéis como ha ido vuestra Semana Santa, un beso y hasta mañana

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas os han pasado! Por suerte tanto lo de Alejandra como lo de Chema fué solo un susto. Y es verdad que hizo un tiempo de perros...Me alegro de volver a leerte!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Nina!!
    Yo tambien me alegro de volver a estar por aqui. La verdad es que no nos podemos quejar las vacaciones han sido moviditas pero todo se ha quedado en pequeños sustos... menos mal!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Charo, lo que comentas de los horarios me recuerda mucho a cuando vienen mi hermana y sobrina a Valencia. Ahora se nota menos porque la peque ya es mayor (6 años), pero al principio, cuando venían a casa de mis padres, los dos primeros días la niña estaba como descentrada, no había forma que comiera bien ni a sus horas, así que supongo que estas cosas afectan a todos los peques.
    Me alegro que lo de Alejandra y Chema al final se haya quedado en un poco de fiebre y un susto, supongo que a partir de ahora van a ser más continuos porque se moverán más, paciencia.
    Mis vacaciones tb pasadas por agua, hemos ido al pueblo de mi chico en Albacete, donde solemos aprovechar para hacer bici de montaña o senderismo. Claro, este año la bici imposible y el senderismo nos lo ha impedido la lluvia, un rollo.
    Ahora ya de vuelta a la normalidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena! La verdad es que ha hecho un tiempo fatal, nosotros tambien hemos tenido lluvias en Valencia y no hemos podido disfrutar mucho de las vacaciones, pero bueno otro año sera...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que gracias que me da lo que contas! me siento absolutamente identificada...Cuando vamos a otra casa, se cambia toda la rutina! a mi se me mezclan los sentimientos. POr un lado creo que la rutina les da seguridad y continuidad y por otro me gusta que la rompan un poco para tener flexibilidad...
    De todos modos hasta que uno no tiene bebes, no te das cuenta realmente que cada casa es un mundo, yo lo siento con la temperatura, con el volumen de las voces, los horarios, etc.
    como disfruto tanto de ir a "mi lugar" hago la vista gorda, creo que es ver a su mama feliz les hace bien...y reciben tanto carino que compensa...besos, y ahora como estan? los mios siguen con mocos y mas moquitos, saludos, lucre

    ResponderEliminar