viernes, 11 de marzo de 2011

Con mis peques galletas para todo!

Buenos días a todas,
El tema de cambio de alimentación para los peques a veces resulta un poco difícil así que tras varios intentos fallidos de que se comieran los cereales, le añadimos también galletas, así con esa mezcla, leche, cereales y galletas los mellizos la devoran…
Nosotros utilizamos las galletas MILUPA, que están muy buenas, porque tanto como su padre, como yo las hemos probado antes de dárselas, así que es muy buena compra.


Ya os iré diciendo mas trucos a medida que vayan comiendo mas cosas…
Besos!

2 comentarios:

  1. Yo también las compré!!! Fueron sus primeras galletas y empecé a dárselas a los 6 meses. Me encantaban porque por mucho que chupara no se rompían. Aunque tenía que estar con mil ojos, eso sí, me daba un poco de miedo que se ahogara. Además como tú dices, están muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca! Yo se las pongo en el bine de leche y en el de cereales porque se ve que el sabor de la galleta les encanta y ver como se los comen da gusto. Todavía no se la doy sola porque no saben aun cogerla y meterla en la boca...

    ResponderEliminar