martes, 8 de febrero de 2011

NUEVO CHUPETE DE LA FIRMA MAM


Buenos días a todas,
Hoy os presento además de la entrada habitual una entrada de uno de nuestros patrocinadores MAM, que presenta como novedad su nuevo chupete MAM PERFECT, un nuevo avance para cuidar la salud del bebé.
Desarrollado en colaboración con dentistas y pediatras de entidades de prestigio internacional, la última innovación del fabricante de productos para el bebé MAM es el MAM Perfect, un innovador chupete que incorpora el sistema patentado Dento FlexTM en el que el cuello de la tetina es un 60% más delgado y tres veces más suave que la de otros chupetes. Importantes avances que reducen el riesgo de dientes mal alineados o malformaciones en la mandíbula.
Todos los chupetes MAM incorporan avances científicos comprobados que tienen en cuenta el uso del chupete y la importancia del desarrollo sano de la mandíbula y los dientes del bebé. Pero, el sistema Dento FlexTM del chupete MAM Perfect supone un nuevo avance:
• Con sólo 2,28 mm. de grosor, el cuello de la tetina es de lejos el más delgado disponible en el mercado (verificado por el Instituto Austriaco de Investigación OFI en tests realizados en un total 27modelos de chupetes de todo el mundo)
• La tetina es tres veces más suave y adaptable, permitiendo que los dientes dispongan de más espacio para crecer y reduciendo el riesgo de malformaciones.

Los dientes del bebé deben tener el mayor contacto posible para evitar el riesgo de tener dientes torcidos. Cuando los bebés succionan el dedo o un chupete con tetina gruesa, los dientes y la mandíbula pueden verse afectados. Incluso el mejor producto testado por el Instituto Austriaco de Investigación (OFI) dispone de una tetina casi dos veces más gruesa que el MAM Perfect y, algunos de ellos son hasta tres veces más gruesos.

Un estudio del Departamento de Pediatría del Hospital Regional de Leoben (Austria) muestra que, con chupetes estándar, la distancia entre la mandíbula superior e inferior es de casi dos veces mayor que con el Mam Perfect. "El espacio de la mandíbula con el nuevo chupete y su cuello especialmente delgado y su material suave es considerablemente reducido. Podemos demostrar eso con un reconocimiento de ecografía", explica el Prof. Dr. Reinhold Kerbl.


Si el chupete ocupa demasiado espacio en la boca o los bebés necesitan usar mucho esfuerzo para succionar, el desarrollo los dientes, de la mandíbula y de los músculos faciales se verán especialmente afectados. La Clínica Dental Universitaria de Viena ha testado la suavidad y flexibilidad de las tetinas de 14 chupetes diferentes.
El Prof. Dr. Hans Peter Bantleon, director del estudio, declara que los chupetes standard exigen que el bebé realice mucho más esfuerzo de succión que el Mam Perfect. Gracias al menor grosor y a la suavidad de la tetina, el Mam Perfectes tres veces más suave y, por lo tanto, se adapta mejor y requiere menos esfuerzo que a la larga puede ser perjudicial.

  
La colección:


Como veis hay variedad de colores donde elegir, y para las mas presumidas tambien esta la cinta para coger el chupete.
Yo no lo dudo! Esto tengo que probarlo con los mellizos! Os contare como nos ha ido y espero que las demas que lo vayais probando nos conteis cual es vuestra opinion.

Besos a todas

Investigado en odontología: ¿por qué es importante que la tetina sea suave y flexible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario