jueves, 10 de febrero de 2011

LOS BIBERONES DE DR. BROWN´S

Buenos dias a todas,

Hoy os presento la colección de Dr. Brown´s que distribuye para España y Portugal BEBE INNOVA.
Mis peques los usan y estamos encantados con ellos.


Biberón Especial Prematuros Polipropileno: Su tetina y su sistema interno de ventilación completa son únicos a la hora de darle a estos bebés el apoyo que necesitan para alimentarse: Tetina de ritmo exacto cronometrado a una gota por segundo. Alimentación sin Vacío. Presión positiva que imita a la lactancia. Sin burbujas de aire. Ayuda a mantener las vitaminas A, D y E. Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.



Biberón Standard Polipropileno: Biberón de boca estrecha. Se fabrica en 60, 120 y 240 ml. Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.


Biberón Boca Ancha Polipropileno: Biberón de boca ancha. Se fabrica en 120 ml y 240 ml. Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.


Biberón Standard Cristal: Biberón standard de 120 ó 240 ml fabricado en cristal. Sin bisfenol-A, sin Ftalatos, sin plomo ni PVC.

Esterilizador Microondas: Esterilizador para microondas. Capacidad para cuatro biberones Dr. Brown's.
 
Espero que os gusten y os animeis a probarlos ya que para los colicos funcionan muy bien.
Saludos!!

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que nunca probé los Dr. Brown's, me decanté más por los Avent de Phillips, pero este artículo tiene muy buena pinta.
    Lo tendré en cuenta para los peques.
    Por cierto, ya sabes que espero mellizos y pretendo darles el pecho, pero claro, todo está por ver. ¿Cuántos biberones como mínimo necesitaría para alimentar a los dos? Con mi primer hijo, tenía 4 ó 5 y los esterilizaba a lo mejor 2 veces al día, para no estar todo el día liada.
    Gracias, Charo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo los de Avent no los probe pero los de Dr. Brown´s y los de MAM si y la verdad es que van fenomenal.
    Voy a hacer varias entradas de biberones que yo he probado y que considero de gran calidad. Te lo digo porque asi las lees ves las caracteristicas de cada uno y luego ya si quieres eliges.
    A ver nosotros biberones tenemos muchisimos pero los acostumbramos a unos y les cuesta mucho dejarlos pero ten por lo menos 4 para cada uno sino quieres estar como nosotros todo el dia esterilizando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. SME HACE BIEN LOS BIBERONES EL UNICO PROBLEMA QUE AL PARECER AQUI EN TEPIC, NAYARIT; mEXICO NO LO HAY
    SI LO HAY FAVOR DE AVISAR

    ResponderEliminar